Somosdepor.com

Constantino Fernández: “Si el Fabril asciende, Munúa seguirá”

La Junta de Accionistas fue para el presidente: “Conforme a lo esperado. Con exposición sobre todo de la temporada desde el punto de vista económico y empresarial. Buenas intervenciones y buenas ideas por parte de los accionistas”.

Nota disgusto por la situación deportiva del club: “Más después de un partido que pensábamos que podríamos ganar y de hecho pudimos ganar y acabamos perdiendo. El lunes es el día de mascar ésa derrota y pensando en ganar al Bilbao”.

Una de las polémicas fue porque se trajo a Gustavo Munúa para el Fabril: “Hacía un relato de cual es el contrato. El contrato está hasta final de temporada y si asciende va a continuar. Del resto no hemos hablado”.

Preguntado por si no cree que es demasiado el objetivo del ascenso a Segunda del Fabril: “Porqué no. Hemos estado primeros mucho tiempo, ahora segundos. Estamos en play off. El objetivo es el que es, consolidar el equipo en Segunda B porque nos parece que desde Segunda B es más fácil que puedan subir al primer equipo y con la plantilla que tenemos este año podemos tranquilamente estar luchando por jugar play off”.

Habló con Andone, quién recientemente se mostró disconforme por no estar jugando: “Sí, hablamos sobre ese tema. Tengo un gran aprecio a Florín y me parece un gran jugador. Es un gran activo del Deportivo. Pienso primero en el Deportivo. Creo que lo que tiene que hacer es trabajar duro y tratar de convencer al cuerpo técnico de que tiene que tener más minutos. A lo largo de la temporada hay oportunidades para todo el mundo”.

Los jugadores vienen afirmando en sus diferente comparecencias que con el cambio de entrenador también ha habido un cambio de entrenador: “Todos al final quieren ganar, no hay ningún futbolista que no quiera ganar. Muchas veces se trata de que el entrenador encuentre ésa fórmula del gen competitivo que todos tienen”.

En cuanto a la remodelación de la fachada del Estadio de Riazor, del cuál ya han salido imágenes comentó: “Las imágenes que salieron se corresponden con una imagen de la propuesta que previsiblemente va a ser la adjudicataria de la remodelación de las cubiertas. Para hacer más atractivo el proyecto incluyeron la renovación de la fachada y no nos parece mala idea”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: