Somosdepor.com

Constantino Fernández:«Fernando Vidal ha trabajado brillantemente»

En la presentación de Memorial Moncho Rivera, el presidente del Deportivo Constantino Fernández, repasó la actualidad blanquiazul en lo referente a la última noticia importante para el club. 

  La salida de Fernando Vidal la explica así: «Los motivos los ha expresado el propio Fernando Vidal a través de su comunicado y por nuestra parte, como club, la primera reflexion es de respeto.  Por nosotros nos gustaría que siguiese aquí. Él toma esa decisión y por supuesto la respetamos. Estamos hablando de una persona que es un amigo. Yo creo que lo que hay  que decir es que Fernando ha trabajado intensamente, brillantemente, con mucha ilusión; como todo el resto del consejo de administración. Es un gran deportivista y le deseamos lo mejor. Si él entiende que lo mejor es salir del consejo de administración pues vuelvo a repetir, respeto y gratitud».

 En cuanto a las supuestas diferencias entre el consejo y la dirección deportiva aclaró: «El consejo de administración, en estos 3 años y 9 meses, solo cambió una propuesta de la dirección deportiva. Presentó una propuesta para el cambiar de entrenador tras el cese de Víctor Fernández con una propuesta que el Consejo de Administración entendió que no era la adecuada y decidió la contratación de Víctor Sánchez del Amo.

Concretando más, Pepe Mel fue contratado con el acuerdo y el consenso, por supuesto, de Fernando Vidal que estaba el día que lo contratamos. A partir de que alguien trabaja en el Deportivo, para mí es el mejor del mundo porque entiendo que esa es mi obligación. Defiendo al que está ahora, al que estuvo y los que estarán».

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: