Somosdepor.com

Continúa la racha de empates para el Fabril

Otras tablas en el marcador del filial deportivista. A los jóvenes de Rubén Coméndez les está costando encontrar la victoria y volver a la senda goleadora. Esta mañana el marcador se quedó sin estrenar en el Mundo del Fútbol de Abegondo en un partido sin un claro dominador. El once de los locales recuperaba al portero rompeestadísticas de la pasada campaña Álex Cobo, a Edu Expósito en la medular tras sus convocatorias con el primer equipo y a Uxío como referente en punta. El de los hombres de inicio eran los habituales de las pasadas jornadas.

El pitido inicial dio lugar a una primera parte rocosa. El juego por el centro estaba atascado y el Fabril buscaba las llegadas por banda a través de un excelente y activo Lucas Viña, quien firmó un gran partido a título personal. El lateral catalán buscaba a Uxío y a Pinchi en sus centros, pero finalmente los herculinos no llegaban a atinar de cara a portería rival. Los locales movían el balón con criterio y buscaban los espacios con paciencia, pero la Gimnástica le impedía llegar con peligrosidad debido a su buen posicionamiento en el verde. De hecho, parecía que los visitantes no estaban interesados en atacar y sí unicamente en parar el ataque fabrilista.

En la segunda mitad, el conjunto vistante pareció salir más atrevido y puso en más apuros al equipo de Coméndez. Tras unos primeros quince minutos con poca historia, se realizó el primer cambio por parte de los blanquiazules: Romay dejó paso a Carlos. Y llegó una jugada peligrosísima para la Gimástica. Suerte del seguro Álex Cobo en portería, quien despejó de manera excelente un mano a mano a través de una brillante salida. Ahí fue donde empezó el sufrimiento deportivista. Los visitantes llegaban más a portería y estaban encontrando los espacios para hacerlo. Tras entrar Ismael Díaz en lugar de Pinchi lo intentó el capitán Álvaro Queijeiro tras irse de tres defensas, pero su tiro fue atajado por el guardameta visitante. Volvió a intentarlo el conjunto segoviano y de nuevo el Fabril desde las botas de Galán en una falta peligrosa que se fue a la barrera. Lucas lo intentaba por banda y el imparable lateral solo podía ser detenido con faltas de los rivales. Ante la falta de acierto, el técnico vallisoletano intentó meter más plomo: Jardel sustituyó a Queijeiro. Pero con dos puntas tampoco pudieron los locales ponerse por delante en el marcador. En el ultimísimo suspiro la tuvo el Fabril en una jugada colectiva entre Ismael, Edu y Borja Galán, pero el tiro del madrileño se fue rozando el palo. Pitido final y tablas.

Los jóvenes del filial blanquiazul, con este empate, suman sus terceras tablas consecutivas y llegan a su decimoprimer partido invictos. Con 28 puntos se sitúan segundos en la tabla de clasificación, solo dos puntos por detrás del Fuenlabrada. El próximo rival del conjunto de Coméndez es el Unión Adarve, con el que se medirá en el Polideportivo Vicente del Bosque el próximo domingo 12.

Ficha técnica

RCD Fabril: Álex Cobo, Blas, Raúl, Gaizka, Lucas Viña, Edu Expósito, Álvaro Queijeiro (Jardel, min.81), Romay (Carlos López, min.58), Óscar Pinchi (Ismael Díaz, min.64) Borja Galán y Uxío.

Gimnástica Segoviana: Montesua, Borja, Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Alberto (Quino, min.72), Daniel (Iván, min.83), Domin (Ferreiro, min.46), Asier y Dani.

Árbitro: Pablo Fernández Pérez (Colegio asturiano)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: