Somosdepor.com

¿Crisis en el filial?

El Fabril vuelve a caer lejos de Abegondo.

El Equipo de Cristóbal Parralo volvió de Villalba sin ningún punto, y ya son dos jornadas fuera de Abegondo en las que el Fabril no consigue rascar puntos.

La pájara inicial le costó un gol al fabril, un par de minutos antes el filial blanquiazul salvaría un gol en la línea, no tendría tanta suerte minutos más tarde, un gran robo de José y su gran asistencia a Gerardo que ponía el 1-0 en el marcador, este marcador no se movería en todo el encuentro. El Racing Villalbés que está invicto en su campo no dio opción a que el equipo coruñés pudiese lograr el empate.

Poco peligro creó el equipo de Parralo, un equipo apático y sin juego que notaría la ausencia de Álvaro Queijeiro, que por sanción se perdió el encuentro de hoy, sin él el Fabril vio como no era capaz de generar juego y como no llegaba a la portería del equipo local, que estaría muy cómodo y agazapado buscaba las contras para acechar un nuevo tanto.

Cuando se llegaba al 90 Nacho Monsalve tenía la ocasión más clara del Dépor, y en  la siguiente el Racing Villabés tenía la opción de sentenciar, ni una ni otra terminaba en gol y los tres puntos quedaban en Villalba.

La próxima jornada el Fabril recibirá al Ribadumia en Abegondo.

Ficha Técnica:

Racing Villalbés: Marcos Souto, Cabarcos, Álex, Hugo, Xusto, Varela, José Varela, Pablo Vivero, Sergio Arias, Villares y Gerardo.

Fabril: Álex Cobo, Blas, Arnau, Lucas, Hugo Rama (Ángel, min.75), Edu, Álex Corredera, Borja Galán, Óscar Pinchi y Jardel (Borja Domingo, min.63).

Goles: 1-0: Gerardo, min.15.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: