Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “Hemos competido bien”

Para el técnico blanquiazul el punto sabe: “Tal y como se nos había puesto el partido la verdad que satisfecho porque creo que el punto es justo. Habíamos hecho méritos para no irnos de vacío y la verdad es que estoy contento”.

Reconoce que: “Es un campo difícil contra un rival difícil, creo que lo que hay que intentar es cambiar la dinámica que traíamos, buscar esa regularidad para poder salir de estas zonas de peligro”.

Tuvo que realizar cambios en la alineación titular por bajas: “Tenemos una plantilla que para eso está, para cuando haya bajas, el que entre intente desarrollar el trabajo que el que juega habitualmente y contento con la entrega, el sacrificio que ha tenido el equipo. Lo que venimos buscando es que el equipo compita y hoy ha competido”.

Analizó lo que significaba para él el empate y el partido: “Como he dicho antes es merecido. La primera media hora yo creo que hemos estado bastante bien, no dejábamos que ellos filtraran pases internos. Si que es verdad que a raíz del gol de ellos hemos estado un poco dubitativos y nos ha costado reaccionar. La segunda parte ha arrancado con un dominio de ellos. Han sido muy fuertes. El partido estaba siendo controlado por parte de ellos. Hemos tenido que hacer cambios para modificar esa dinámica, intentar que el partido se abriera un poco y tener posibilidades de poder empatar”.

El rival sigue penalizando al equipo en este inicio de 2018: “Me gustaría dejar más a menudo la portería a cero porque eso significaría que si marcas tienes muchas opciones de ganar. Si que es verdad que hemos jugado contra un rival que en ciertos momentos también te somete y es duro y difícil pero con lo que hay que quedarse es con lo positivo, que hemos competido bien, que hemos trabajado. Hay muchas cosas que mejorar todavía y hay que seguir trabajando, queda mucha liga por delante y estoy convencido que poco a poco encontraremos la regularidad que buscamos”.

Apostó de inicio por tres centrocampistas: “Estoy contento porque jugamos contra un equipo que juega un 4-4-2 en rombo con mucha gente por dentro y no podíamos vaciar el centro del campo para que ellos filtrasen pases interiores. Hemos intentado jugar con tres para llegar a esos balones y en ese sentido el equipo ha trabajado bien y ha hecho bien las cosas. Depende de cada partido, tomaremos unas decisiones u otras en cuanto al sistema que debamos emplear”.

Andone jugó de titular y anotó el gol del empate: “Muy contento como con el resto del equipo, han trabajado muy duro, lo han dejado todo en el campo y cuando un equipo lo deja todo en el campo no hay nada que reprochar. Pase lo que pase uno cuando ve que su equipo deja todo en el campo tiene que salir satisfecho. A nivel futbolístico debemos seguir creciendo, debemos seguir mejorando”.

Por último preguntado por si espera que haya noticias pronto en el aspecto de refuerzos en el mercado estival afirmó: “Yo trabajo con la plantilla que tengo a mi disposición. Tengo que trabajar, intentar que el equipo cada día juegue mejor, competir mejor. Esto lo dejo para la dirección deportiva, el club, los que toman las decisiones. Lógicamente cuando hay un mercado todos los equipos están mirando como pueden mejorar sus plantillas. Hemos visto que el líder incorpora jugadores también y va con una diferencia grande sobre el segundo y aún así sigue mejorando su plantilla. Creo que un club como nosotros siempre tiene que estar abierto a poder mejorar la plantilla si sale una posibilidad que interese al club”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: