Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “Hay cosas a mejorar, pero ha sido un partido competido”

Tercer partido de Liga para el Fabril y cuarto punto para los de Cristóbal Parralo. Los herculinos lograron un empate en A Malata en un encuentro que se puso de cara en la recta final del choque. Tras este, su técnico pasó por rueda de prensa para hablar sobre lo ocurrido en el verde: “me voy contento con el trabajo del equipo, con su entrega, con la implicación que han tenido. Hay cosas a mejorar, pero creo que ha sido un partido competido y no le hemos perdido la cara en ningún momento”. Esas fueron las sensaciones generales del míster fabrilista.

El catalán también habló sobre los objetivos de la campaña a largo plazo. Parralo quiso recordar que el Fabril es un equipo recién ascendido y no se debe pensar en grandes pretensiones: “hay que tener los pies en el suelo. Venimos de una derrota en casa. Es una liga muy complicada y puedes perder y ganar contra cualquiera. Es muy pronto para ver a dónde podemos llegar, pero desde luego que no les pongo techo a mis jugadores. Es una categoría donde tenemos que seguir aprendiendo y seguir mejorando. No me marco metas más lejanas que las del siguiente partido. Hemos competido contra un buen equipo, hemos dado la cara, pero ahora hay que pensar en el siguiente partido para estar con los cinco sentidos y que no nos ocurra lo de la semana pasada dejando escapar puntos de Abegondo”.

Volviendo al encuentro de A Malata, el entrenador quiso hacer un repaso del juego planteado por su plantilla: “nunca hemos renunciado al partido. Hemos salido desde inicio a apretar arriba a intentar hacernos un hueco e imponer nuestro estilo. En algunas fases lo hemos conseguido y en otras fases hemos sido superados. Lo que hay que hacer es intentar seguir mejorando para que no haya tantas fases donde podamos conceder ocasiones. Llevamos tres goles encajados y han venido todos de errores nuestros. Debemos seguir trabajando para que esos errores no nos quiten puntos. Son errores que son difíciles de evitar y que yo achaco a la concentración, que esta categoría no te perdona. Cuando cometes un error lo pagas. Hay que tener en cuenta que muchos chicos el año pasado jugaban en Tercera División y han de asentarse en la categoría. Estoy convencido de que poco a poco lo van a conseguir”.

Finalmente, el director del banquillo fabrilista habló sobre los once escogidos para comenzar de inicio el partido ante el Racing compuesto por varias caras nuevas: “todos trabajan, todos intentan derribar esa puerta para jugar y aquí hay una competencia feroz. Nadie se puede dormir, han de estar todos alerta. Toda la plantilla que tengo está al servicio del equipo y cuando considero que es mejor que jueguen unos, lo harán. Cada partido es distinto y los planteamos de una manera y elijo a los que están en mejores condiciones para afrontar ese partido”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: