Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “Hemos sido justos vencedores”

El técnico blanquiazul consiguió frente a Las Palmas su primera victoria al fente del banquillo de la primera plantilla: “Nos enfrentamos hace pocos días. Los dos tenemos un modelo y una idea de juego y sabíamos que el partido podía ir por ahí, luego en el transcurso del partido ocurren muchas cosas, hemos encajado un duro golpe otra vez a los siete minutos. Estoy contento porque el equipo se ha repuesto, no ha bajado los brazos y ha seguido peleando, trabajando y a lo largo del partido hemos sido justos vencedores”.

Afirma que el encuentro deja: “Muchas lecturas positivas pero no hay que desatar la euforia, hemos vuelto a cometer algún error sobre todo a los siete minutos. Lo más positivo para mí hoy es que el equipo ha jugado como tal, ha gestionado y madurado el partido, cuando nos ha tocado defender y arrimar el hombro, todos han arrimado y a partir de ahí uno futbolísticamente puede crecer”.

La victoria es: “Una buena dosis de alegría el poder conseguir estos tres puntos, era un partido importante y espero que sirva para alimentar todo lo que estamos haciendo, para que la gente empiece a creer en el trabajo y a partir de ahí pensar en el siguiente partido porque esto no para”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: