Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “La confianza la dan una serie de resultados”

Hoy ha sido el último entrenamiento del Dépor antes de enfrentarse mañana al Valencia en el estadio Abanca-Riazor (20:45/ beIN laliga) y en la previa del partido Cristóbal atendió  a los medios de comunicación.
El entrenador cordobés convoca a 19 futbolistas, los cuales la novedad es que Adrián se ha recuperado de los problemas que arrastraba durante esta semana. También cabe destacar que hoy Colak no ha completado esta última sesión preparatoria para el partido de mañana por unos problemas en el psoas, así afirmó el entrenador. Parralo descartó en esta ocasión: Tyton, Gerard Valentín y Bakkali por decisión técnica y Fede Cartabia que se recupera de su lesión.

Tras el empate cosechado el pasado domingo contra el Villareal, Cristóbal habló sobre si había alguna mejoría y más tranquilidad en el grupo: “Ha sido una  semana más tranquila, pero, sabemos en la situación en la que estamos, es la que hay y la hay que afrontar”. También destacó el tema de la confianza en el grupo: “Es verdad que  el otro día el equipo compitió, pero, la confianza la da un serie de buenos resultados y eso lo tenemos que conseguir”.

Andone está en estado de gracia, el delantero rumano ha sido el autor de los últimos dos goles del equipo y se le nota con muchas ganas, esto también lo afirmó Parralo: “Andone lo veo muy  bien, está trabajando muy bien, estoy contento con su rendimiento y espero que siga así para poder ayudar al equipo”. Lo cual dio a lugar a preguntar por un triple ataque mañana, a lo que Cristóbal no dejo ninguna pista, se guarda todo para mañana: “¿Lucas- Andone- Adrián?  Eso lo veréis mañana. No voy anticipar nada, nosotros tenemos nuestra idea y nos la guardamos hasta mañana”.

Si el equipo gana mañana se colocaría fuera del descenso con 19 puntos en la tabla, con lo que Cristóbal afirmó: “Ganar mañana sería una manera de ver las cosas de otra forma”.

El equipo coruñés se enfrenta al Valencia un rival con mucha pólvora arriba con jugadores como: Zaza, Vietto, Rodrigo,…. El equipo “ché” es el segundo equipo más goleador de la presente liga. El entrenador analizó al rival con las siguientes palabras: “El valencia es un equipo con mucha intensidad tienes las ideas muy claras, es  de lo mejor del campeonato. También es un equipo que presiona bien y sale bien a la contra,además tiene a grandes jugadores en el centro del campo como: Parejo, Soler……pero confío en el equipo y saldremos a competir ”. Este Valencia es otro a estos últimos años, gracias al trabajo de Marcelino al frente del equipo, Cristóbal destacó su trabajo: “Marcelino también tiene su parte de merito en este Valencia”.

El equipo se concentrará antes del partido en el hotel Meliá María Pita.

Fernando Felípez Toucedo

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: