Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “No podemos temer a nadie”

Cristóbal Parralo ha comparecido hoy en rueda de prensa asegurando que el Deportivo no puede “temer a nadie” en referencia al próximo partido contra el Athletic (Domingo 12.00 h.). El técnico ha explicado como se encuentra el equipo de cara al siguiente encuentro y se ha centrado en dos jugadores: Adrián y Andone.

“En cada partido tenemos la obligación de salir a ganar. No estamos en una posición cómoda como para dejar escapar puntos. La intención es salir a ganar y conseguir los 3 puntos” aseguró el entrenador deportivista. Pero para no dejar escapar los tan necesarios 3 puntos, el equipo tiene “aprender de los errores y que no vuelvan a aparecer”. El Deportivo está trabajando para corregir estos errores que cuestan las ansiadas victorias, e intenta ser “un equipo más sólido y fiable“.

El último partido ante el Málaga fue un ejemplo de cuanto cuestan los errores, aunque el técnico confiesa que en ese partido observó “cosas interesantes y positivas”. De todas formas, admite que el equipo desconecta en ciertos momentos claves de los partidos, y que para ganar “la intensidad y la concentración tienen que estar durante todo el partido. Es una aspecto que se trabaja para que no ocurran estas desconexiones que nos cuestan caras. Tenemos que ser capaces de mantener el ritmo durante todo el partido y no dejarnos ir”.

 

En cuanto al próximo rival Cristóbal admite que es “un buen equipo”, pero que el Dépor tiene que “salir a intentar jugar a nuestro fútbol. Buscamos confiar en lo que hacemos e intentar imponernos”.  Mientras que el Athletic viene de ganar el pasado jueves en Europa League, el Deportivo ha podido tener más jornadas de descanso, pero esto no le interesa al técnico blanquiazul: “El rival tuvo un partido duro el jueves, me imagino que hubo jugadores que no jugaron y puede que jueguen el domingo. Mañana veremos lo que ocurre. La principal preocupación mía es mi equipo” declaró.

Cristóbal también explicó la situación de jugadores como Juanfran, que ya está recuperado y ha entrado en la lista de convocados; o Carles Gil que también se ha recuperado. Pero para el entrenador “todos los jugadores son necesarios, ninguno imprescindible, pero todos necesarios“.  A lo que añade que el equipo trabaja especialmente el tema defensivo porque “estamos encajando goles en cada partido y tenemos que intentar que eso no ocurra para ganar los partidos”.

Además Cristóbal se centró en la situación de Andone y de Adrián. Sobre el primero admite que está entrenando y trabajando muy bien, pero que no está jugando porque “estamos apostando por un sistema de juego que todavía no dominamos. Hacer muchos cambios de sistema y volver loca a la gente tampoco me gusta. Pero estoy contento con el trabajo de Andone y en función de las necesidades optamos por un jugador u otro”. Mientras que sobre Adrián declara que “es un jugador de calidad. Lógicamente no va a estar al 100%, pero sí que con partidos  lo que buscamos es que este lo antes posible al 100%. (…) Sabe lo que necesita en cada momento el equipo y puede jugar en cualquier posición de ataque porque entiende muy bien el juego” lo que explica su convocatoria.

Cristóbal concluyó la rueda de prensa recordando que al jugar en casa y con el apoyo de la afición tienen que “dejarlo todo en el campo”. Para conseguirlo “vamos a trabajar y a partir de ahí ver que ocurre. (…) Ganar es importantísimo siempre“, lo que se comprobará en el estadio de Riazor mañana a las 12:00 horas.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: