Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “Siempre tenemos que estar remando contracorriente”

El técnico calificó la derrota ante el Valencia como: “Una derrota difícil de digerir pero no queda otra, creo que el partido se les ha puesto de cara a ellos por un error nuestro, hemos intentado meternos en el partido, buscar el empate, hemos tenido llegadas, nos ha faltado quizá finalizar y luego con otro error han cogido diferencia, ahí nos hemos quedado tocados, nos hemos vuelto a rearmar un poco y hemos intentado hasta el final lograr algo y no tengo nada que reprochar a los jugadores”.

Los errores vuelven a penalizar al equipo: “Es repetirse mucho casi cada partido con la misma historia. Esos detalles que nos cuestan tan caro hay que asumirlo, hay que seguir trabajando y seguir mejorando”.

Sobre que hace para intentar cambiar o mejorar esos errores: “Lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir trabajando y seguir creyendo es lo que creo que debo hacer. Sientes impotencia porque el equipo estaba haciendo las cosas bien y habíamos tenido alguna ocasión clara para ponernos por delante en el marcador pero siempre tenemos que estar remando contracorriente y eso en Primera División es muy difícil darle la vuelta a los partidos cada semana”.

Explica que: “Soy el primero que tiene que estar fuerte para poder transmitirlo a los jugadores y yo sigo pensando que con trabajo podemos salir de aquí y no veo un equipo que no quiera o que no trabaje para ello”.

Los errores que se cometen piensa: “Errores individuales a ver…Adrián ha tenido esa última y no la quiere tirar fuera, el portero la quiere parar, Raúl  quiere sacar bien el balón. Al final son detalles que en Primera División cuestan caro y a nosotros nos cuestan caro pero no puedo enjuiciar solamente. En el fútbol sin errores no hay goles hemos de intentar que no seamos siempre nosotros”.

Preguntado por el mercado de invierno: “Ahora en lo que menos pienso es en eso, en lo único que pienso es cómo puedo levantar el equipo, intentando mejorar, compitiendo para poder seguir mejorando”.

El técnico cree: “En mis jugadores, en mi equipo y no voy a cejar en mi empeño de trabajar a tope y a partir de ahí veremos que ocurre. Sino creo yo es difícil transmitirlo a mis jugadores y estoy con la fuerza necesaria como para seguir transmitiendo que sigan compitiendo, que sigan dando la cara y que sigan entregándose”.

Esta noche jugaron juntos, Lucas Pérez, Andone y Adrián López: “No es una prueba, las pruebas las haces en los entrenamientos no en los partidos. Si he puesto la alineación que he puesto es porque estaba convencido de que con esa alineación íbamos a ganar el partido, a partir de ahí hay que analizar cada partido y cada encuentro es diferente. Ahora tenemos otros partido complicado, difícil y veremos como lo planteamos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: