Somosdepor.com

Cristóbal Parralo: “Yo sólo  pido ganar mañana”

Hoy ha sido el turno del entrenador Cristóbal Parralo para atender a los medios de comunicación antes del partido de mañana contra el Villarreal, en el estadio de la Cerámica(18:30/Bein laliga).

En esta rueda e de prensa el técnico cordobés no ha dado muchas pistas sobre el once que va a sacar mañana contra el Villarreal y de si Andone saldrá de la partida mañana: “Queremos mantener nuestro dibujo para mañana, por eso hemos hecho el entrenamiento de hoy a puerta cerrada y puede ser que Andone salga de inicio o no, pero lo que puedo decir es que está trabajando muy bien y eso ayuda al equipo”.

Se preguntó por las ausencias en la convocatoria de hombres importantes como Fede Valverde y Lucas Pérez a lo que el entrenador respondió: “está enfermo con vómitos, inflamación de amigdalas (Fede Valverde) y no está en las mejores condiciones para disputar el partido de mañana, es verdad que mejoró, pero no está al 100% (Lucas).

Esta convocatoria deja fuera a hombres como: Tytón, Saúl, Gerard Valentín (decisión técnica) Lucas y Fede Cartabia (lesionados) Fede Valverde (enfermo) y Fabián Schär (sancionado).

Uno de los temas que más se habló es la renuncia de Richard como director deportivo, a lo que Cristóbal dijo: “Richard ha trabajado muy bien durante este tiempo, pero ahora tenemos que tener los ojos puestos en el equipo que es lo más importante en este momento y salir de la situación en la que nos encontramos en estos momentos”. Otro tema importante que salió a la luz esta semana, fue las primas, lo que el técnico respondió con contundencia: “Lo importante es lo de mañana,eso no me interesa en absoluto,en lo que quiero pensar ahora es el Villareal, en los tres puntos que hay en juego mañana y conseguir la victoria”.

Se está hablando mucho de la actitud que muestra el equipo en muchos partidos y la gran cantidad de goles que está encajando, el preparador cordobés se mostró muy unido a su equipo: “El equipo está trabajando bien, yo confío en esta plantilla, creo en los jugadores que tengo. Es verdad que tenemos que tener un rendimiento mejor. A estas alturas esperaba estar en una situación más tranquila, es lo que hay tenemos que empezar a mejor y estoy seguro que mañana vamos a pelear hasta el final”.

Hubo tiempo para analizar al “submarino amarillo” que vienen de una dolorosa derrota en copa contra el Leganés, además ya cuentan con la ausencia de Bakambú (que deja de ser jugador del Villareal para marchar a la liga china por 40 millones euros) y de Manu Trigueros por sanción. Pero el técnico no se confía: “El Villarreal es un gran equipo, aunque tengan varias bajas, son un equipo muy fuerte en casa”.

El equipo viaja hoy a la tarde hacia Castellón y regresará a la ciudad herculina al finalizar el partido.

Fernando Felípez Toucedo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: