Somosdepor.com

Cristóbal: “Hay que seguir luchando porque hay mucha gente que nos respalda”

El técnico considera que la derrota ante el Sevilla es: “Negativo para nuestros intereses, veníamos aquí a buscar algo positivo, a intentar ganar, creo que el Sevilla ha sido mejor y tiene una justa victoria”.

El gol encajado al final de la primera parte: “Hace daño porque venimos insistiendo en cuidar los detalles, en estar concentrados y de un saque de banda no nos pueden hacer ése gol en el minuto 45. Ha sido un golpe muy duro. Hemos intentado reestablecernos, intentar jugar más juntos, intentar mejorar pero aún así nos ha faltado bastante”.

Da la impresión de que el Deportivo no compite bien: “Lo hemos dicho desde el primer día, estamos intentando trabajar para cambiar éstas cosas y bueno seguimos penalizando y seguimos perdiendo partidos, muchos de ellos producto de detalles que no sabemos controlar. Hay que Seguir trabajando, seguir mirando hacia adelante, seguir insistiendo y corregir ésos errores que partido tras partido nos cuestan muy caro”.

Sobre que tal está Schär después de jugar con el tabique nasal roto: “Ha acabado el partido, no tengo ninguna noticia de los médicos de que tenga algo más. Creo que está bien. Imagino que no hay problema”.

Por último sobre como se queda de tocado el equipo después de la derrota: “Aquí seguimos. Tenemos otro partido importantísimo ésta semana y lo que hay que hacer es recuperarnos, seguir trabajando duro e intentar mejorar. Venirse abajo no entra en ninguna posibilidad en el equipo. Hay que seguir luchando porque hay mucha gente que nos respalda. Hay que intentar hacerlo mucho mejor”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: