Somosdepor.com

||Crónica|| El Femenino se muestra intratable

El Femenino sigue de dulce en liga, el equipo blanquiazul se impuso al Matamá con facilidad.
Una primera parte donde el Dépor impuso su ritmo de juego y dispuso de las mejores ocasiones, el primer gol llegaba a los quince minutos, Gaby dentro del área engancha un disparo logrando el primero del encuentro. La alegría duró poco y el Matamá pondría el empate con un gran disparo desde la frontal que nada podía hacer Malena. Nuevamente la venezolana Gaby pondría al Femenino en ventaja luego de retamar un centro desde la izquierda. En el tramo final de esta mitad el Matamá se quedaba en inferioridad después de un puñetazo de la delantera a la central, sin el balón en juego. 
En la reanudación no bajo el ritmo anotador, a los tres minutos Lía tras llevarse el balón a trompicones anotaba el tercero. El cuarto llegaba con un disparo de Peke desde fuera del área que tras tocar en una defensa se colaba pegado al palo. Teresa anotaría el quinto luego de un latigazo desde la frontal que nada puede hacer la guardameta. Los cambios del Femenino también se sumaron a la fiesta, Miriam en su especialidad, el remate de cabeza, ponía el sexto en el casillero del Femenino, con el que terminaba el encuentro. 

Ficha Técnica:
Dépor Femenino: Malena, Patri, Mérida, Laura, Cris, Iris, Lía, Teresa, Sara, Peke y Gaby. También jugaron: Kika, Estefi, Miriam y Jone.

Goles: 1-0: Gaby, min.15; 1-1: Matamá, min.20; 2-1: Gaby, min.33; 3-1: Lía, min.48; 4-1: Peke, min.57; 5-1: Teresa, min.76; 6-1: Miriam, min.82

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: