Somosdepor.com

Un debut lleno de gloria

Manu Molina se convirtió en el héroe del encuentro con un gol en el último minuto.

No fue un brillante encuentro del Fabril pero gracias a un gol en el último minuto saco los tres puntos.

Sonaba el despertador y el filial blanquiazul todavía no se había despertado, eso sucedió ayer en Abegondo, a los quince minutos del encuentro el cuadro blanquiazul ya iba perdiendo ante un rival de la parte baja de la clasificación.

Tocaba remar, como es de costumbre en lo partidos matutinos del Fabril, la esperanza no llegaba y los espectadores que ayer se dieron cita en Abegondo veían como dominaban la posesión pero las ocasiones no llegaban, con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte todo cambio, el Fabril llegaba con más peligro a la meta defendida por Mario y tan solo trascurridos dos minutos Borja Domingo ponía el empate luego de una gran jugada de Óscar Pinchi. En esta segunda mitad el cuadro coruñés llegaba con más soltura pero aún así no conseguía ponerse por delante, pasaban los minutos y los de Negreira veían como volverían a puntuar luego de cuatro jornadas sin puntuar. No sería así, en el minuto 93 el debutante Manu Molina conseguiría el gol definitivo. Un gran centro de Borja Galán era rematado de cabeza por el debutante para dejar los tres puntos en Abegondo

Sufrida victoria que coloca al Fabril tercero con veinte puntos, la próxima semana viaja a Ourense para enfrentarse al Barbadas.

Ficha Técnica:

Fabril: Ramón, Blas, Arnau, Monsalve, Lucas, Edu, Queijeiro, Álex Corredera (Manu Molina, min.55), Pinchi (Quique Fornos, min.93), Borja Galán y Borja Domingo (Jardel, min.78).

SD Negreira: Mario, Pignol, Rendo, Amoedo, Angelo, Ángel, Iván (Tato, min.71), Cea, Chiño (Cristian, min.87), Stefan (Marino, min.59) y Juan.

Goles: 0-1: Iván, min.16; 1-1: Borja Domingo, min.48; 2-1: Manu Molina, min.93
Árbitro: Iván Bruzos comité de Lugo
Campo: Abegondo.
Foto: Paco Rodríguez

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: