Somosdepor.com

El Dépor Femenino se lleva el derbi

El equipo blanquiazul se impuso al Victoria en el derbi de la ciudad.

Facil victoria del equipo de Manu Sánchez, las visitantes fueron superiores desde el inicio del encuentro.

Comenzaba el encuentro con ocasiones para el Dépor, Peke, Nuria y Miriam tendrían opciones de abrir el marcador, pero sería la delantera Gaby quien en el minuto veinte lograría el primero. Un rechace en la frontal del área que la venezolana terminaba por enviar al fondo de las mallas. Minutos más tarde llegaría el segundo, obra de Peke que finalizaba una gran jugada. Con la victoria por dos tantos se llegaba al descanso.

En la reanudación más dominio del equipo coruñés, mientras que el Victoria llegaba con algún balón parado. Las jugadas de estrategia que no salían para las locales pero si para las visitantes. Teresa colgaba una falta lateral que era rematada por Estefi en linea de gol. La delantera que acaba de entrar conseguía el tercero. El Victoria recortaría distancias en la salida de un córner, el balón quedaba suelto dentro del área y las blanquinegras lograban el 1-3. En el último minuto llegaría el cuarto, Nuria quedaba mano a mano con la portera local y con un disparo ajustado al palo derecho lograba el 1-4 definitivo.

La próxima semana el Femenino juega en Arteixo frente al Friol. Otra semana más las coruñesas lideran la clasificación a un punto de Real Oviedo.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Malena, Mérida, Miriam, Raquel, Sara, Teresa, Lía, Iris, Nuria, Peke y Gaby. También jugaron: Jone, Maria Corral, Estefi y Cris.

Goles: 0-1: Gaby, min.22; 0-2: Peke, min.29; 0-3: Estefi, min. 70; 1-3: Gol del Victoria, min. 82; 1-4: Nuria, min.90

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: