Somosdepor.com

El Dépor se estrena con victoria en el primer partido de pretemporada

Con tan solo una cara nueva en el equipo titular se presentaba el Dépor en Vilalba; Fede Valverde disputaba sus primeros minutos como deportivista y dejaba buenas sensaciones.

En los primeros compases del encuentro Pinchi tendría varias ocasiones claras para anotar el primero, el canterano del equipo sería el primer goleador, una magnífica jugada entre él y Bicho terminaba con Pinchi picándola ante la salida del meta Marcos Souto.

En esta primera mitad cabe destacar la gran forma que demostraron tanto Pinchi como Bicho. Las ocasiones más claras fueron de Guilherme y Pedro Alves ambas terminaron en la madera del Vilalbés.

En la segunda parte llegaron los habituales cambios y con un once nuevo el cuadro blanquiazul no tardó en anotar su segundo tanto. Bruno Gama anotaba el segundo tras un rechace dentro del área que el luso no desaprovechaba. En esta segunda mitad las ocasiones más claras fueron para Juanfran, Saúl y Adrián Castro.

Mañana a la misma hora se disputará el segundo amistoso ante Arousa en A Lomba.

Dépor 1ª parte: Tyton, Borja Valle, Róber, Albentosa, Navarro, Guilherme, Fede Valverde, Bicho, Óscar, Áaron y Pedro.

Dépor 2ª parte: Rubén, Juanfran, Sidnei, Arribas, Saúl, Mosquera, Edu, Queijeiro, Luisinho, Bruno Gama y Adrían Castro.

Goles: 0-1: Óscar Pinchi, 0-2: Bruno Gama.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: