Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: Deportivo – Betis

Análisis de los jugadores del Deportivo en el encuentro de Copa del Rey disputado ayer en Riazor contra el Betis.

RUBÉN (7): Gran actuación del portero de Coristanco, estuvo perfecto en todas sus intervenciones salvando los mano a mano que tuvo y demostrando tener buenos reflejos bajo palos.

JUANFRAN (7): Muy buen partido del lateral que de sufrir algún percance sería una baja muy sensible para el equipo. No tiene competencia y ayer lo volvió a demostrar, cumplidor en defensa y excepcionalmente bueno en ataque con un centro añadió otra asistencia de gol a su cuenta.

SIDNEI (7): En su línea, infranqueable y ayudando en la banda, un pilar para el grupo.

ARRIBAS (7): Ayer volvió a aprovechar los minutos que le da el míster, rápido anticipándose y seguro en las disputas logró además abrir el marcador al inicio del partido poniendo de cara la eliminatoria.

LUISINHO (8): Partidazo del portugués que ayer parecía especialmente motivado, participó mucho en ataque y marcó un auténtico golazo que dio la vuelta a la eliminatoria empalando fuera del área un rechace de la defensa rival sin dejar que el balón tocase el suelo.

GUILHERME (6): Sigue la línea ascendente de los últimos encuentros pero se notó menos entendimiento que con Borges, en algunos momentos él y Mosquera se estorbaron por estar haciendo lo mismo.

MOSQUERA (6): Más entonado que en sus últimas actuaciones ayer pecó de jugar en paralelo a Guilherme, tiene tendencia a meterse por delante de la defensa y debe dejar esa labor a Guilherme que la domina perfectamente. Intentando hacer de “jugador ascensor” como Borges se pudo ver su buena visión de juego y su buena combinación de pases en corto y en largo. Mejor en labores creativas.

BABEL (8): Una vez más el holandés fue determinante, hizo el tercer gol, el de la tranquilidad hasta que marcó Piccini. En el gol demostró su calidad con un gran control que posibilitó el remate casi a placer. También aportó mucho peligro por su banda con velocidad y potencia.

FAYÇAL (6): No logró hacer al equipo jugar de forma combinativa, sin embargo aportó mucho trabajo y puso un balón espectacular a Arribas para abrir el marcador.

MARLOS (4): Salvo alguna acción aislada no se le vio por el campo. Perdió balones y falló pases, logró provocar alguna falta pero no está en la línea correcta que le haga útil para el equipo.

JOSELU (4): Sin socios como Çolak, Gil o Andone estuvo desasistido pero tampoco hizo todo lo que podría para generar alguna ocasión o entrar en juego. Algo pasivo en el campo tuvo su momento pero lo desperdició fallando un penalty.

SUPLENTES:

BRUNO GAMA (5): Entró en un momento en que el equipo estaba más centrado en defender y no pudo aportar gran cosa, sin embargo cumplió ayudando a sus compañeros.

ÇOLAK (-): Sin tiempo.

BORGES (-): Sin tiempo.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful