Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: Deportivo – Osasuna

Análisis de la actuación de los jugadores deportivistas en el partido disputado contra el Osasuna en Riazor en el día de ayer.

TYTON (6): Apenas tuvo que intervenir, pocos balones enviaron a puerta los jugadores de Osasuna y los que le llegaron los interceptó sin problemas.

JUANFRAN (6): Menos acertado que en partidos anteriores, venía de mostrar un nivel muy alto y aún así mantiene un buen rendimiento, seguro en defensa se ofrece en ataque ganando muchas veces línea de fondo y poniendo balones en el área.

ALBENTOSA (6): Cortó todo balón que se le acercó y quizá por la tranquilidad del marcador estuvo más acertado dando salida al balón en algunas acciones, en corto y en largo.

SIDNEI (7): En su línea habitual el brasileño es un cerrojo y le gusta aportar fuera de su zona. No protagonizó conducciones subiendo el balón pero no le quema cuando lo tiene, se le nota pleno de confianza.

NAVARRO (5): Cumplidor como acostumbra esta vez se sumó un poco más a las jugadas de ataque, tal vez propiciado por la nula amenaza que supuso el rival, llegó a doblar a Babel y poner algún centro.

GUILHERME (8): Partidazo del mediocentro brasileño. Ayer se vio al jugador que se atisbaba en pretemporada, se movió por casi todo el campo, desde los centrales iniciando las jugadas hasta por detrás del mediapunta, cayendo también a bandas. Robó balones, oxigenó, ayudó a todos sus compañeros en la presión y las coberturas y hasta no se deshizo del balón cuando lo tuvo, lo movió con criterio. El equipo necesitaba lo que Guilherme da y por fin se ha destapado.

BORGES (6): El tico y el pivote brasileño están dando un gran nivel, son complementarios y por fin la sala de máquinas del Deportivo funciona. Borges no estuvo tan proactivo como su compañero pero siempre demuestra gran inteligencia en sus labores, presionando y asociándose con la línea de mediapuntas.

BABEL (9): Está un escalón por encima de los demás. Si el holandés se marcha en el mercado invernal se le echará mucho en falta. Se asocia muy bien con todos los jugadores y ahora que está en forma hace gala de una velocidad acompañada de gran potencia que lo convierte en un enorme dolor de cabeza para el rival.

ÇOLAK (8): La brújula, su calidad está fuera de toda duda, necesita alcanzar una regularidad que le permita rendir también en los partidos lejos de Riazor. Sabe qué hacer con el balón, dar pausa y con Gil forma una sociedad especialmente productiva. A Andone también le puso balones al más puro estilo Valerón.

GIL (8): Va ganando confianza y se va haciendo fundamental. El desborde y el regate revelan su gran habilidad y los pases y la visión de juego que pone al servicio del equipo son síntoma de su calidad e inteligencia.

ANDONE (8): Puede decirse sin miedo que el momento que atraviesa lo convierte en uno de los mejores delanteros de la liga. Lo que ofrece es mucho, trabajo, velocidad, buenas combinaciones con sus compañeros para seguir las jugadas, remate y oportunismo. Ayer volvió a acudir a su cita con el gol y sirvió para abrir el marcador en los primeros minutos poniendo el partido de cara.

SUPLENTES:

JOSELU (5): Apenas tuvo tiempo para hacer nada, se le notó “fastidiado” en los gestos porque el equipo ya no buscaba un tercer gol y quería que le llegasen más balones. Los que tocó los jugó con acierto.

BRUNO GAMA (4): El portugués no estuvo especialmente desacertado teniendo en cuenta el periodo de inactividad del que viene pero los síntomas que mostró vienen siendo los mismos que antes de desaparecer del equipo titular. Ansiedad y excesivo afán de protagonismo que le llevan a conducir y poseer en exceso el balón, defectos que se pueden perdonar a un joven como Marlos Moreno pero no a un jugador de su edad y experiencia, debe ser más listo y práctico.

MARLOS (-): Casi no tuvo tiempo para entrar en juego.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: