Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: jornada 8

Analizamos a los jugadores deportivistas en el empate a 0 cosechado en Ipurua.


Francis 6/10: Buena actuación del joven guardameta, aunque tampoco tuvo ocasiones de demasiado peligro para mostrar su valía. Demostró personalidad en el juego aéreo y atajó bien las dos ocasiones más claras del conjunto armero. Buen partido para disipar nervios y que Mel siga apostando por él.

Juanfran 6/10: Partido notable en defensa del lateral Madrileño, al que quizás se echo en falta más presencia ofensiva. En una de las pocas que subió con claridad, su disparo fue atrapado sin dificultad alguna para Dimitrovic. Si el equipo tuviese otra actitud, más atrevida y ofensiva, el rendimiento de Juanfran seguramente sería mucho más positivo.

Albentosa 7/10: Examen complicado para el Valenciano que lo ha superado con nota. Debutaba en esta Liga y en la que fue su casa, donde se rumorea que en el mercado invernal intentarán su fichaje y ha tenido una enorme actuación. Un seguro en el juego aéreo y muy activo para anular totalmente a la delantera de Mendilibar.

Sidnei 6.5/10 : Buen partido también del central Brasileño, al que quizas le faltó prodigarse un poco más en ataque. Seguro al corte y muy rápido, el central parece estar recuperando su nivel.

Luisinho 7/10: El portugués sigue reflejando su gran estado de forma. En ataque es de los más incisivos y su ímpetu contagia al equipo. En defensa se muestra inexpugnable, aunque una jugada al final de la primera parte en la se deslizó, arrastró el balón con la mano, por suerte el colegiado no lo apreció.

Fede Valverde 5/10: Partido muy flojo del joven uruguayo, que no parece encontrar su sitio en la izquierda. Tuvo poca presencia en el juego y en las pocas apariciones, obró mal al buscar los golpeos lejanos desafortunados con compañeros mejor posicionados.

Borges 6.5/10: Buena actuación del Tico, que trabajó mucho y muy bien para recuperar muchísimos balones y abortar acciones del conjunto Armero. En contra, en ataque se sumó poco desde la segunda línea y el Depor lo echó mucho en falta.

Guilherme 7/10: Muy buen partido del Brasileño, que además de robar y abortar acciones del rival, sacó el balón con muchísima clase y distribuyó con maestría, perdiendo el balón en muy pocas ocasiones.

Fede Cartabia 7/10: Es el jugador que más hace por crear y que el equipo juegue. El Argentino cada vez que encara crea una ocasión de peligro y juega al espacio con muchísima clase, aunque hoy sin fortuna para los rematadores. Además pelea cada balón y ayuda en defensa. Con otra actitud o juego, las virtudes tanto de él como las de Çolak estarían mucho más aprovechadas.

Emre Çolak 6/10: La calidad del turco se ve en cada balón al espacio o cada recorte, pero le faltan compañeros para que él y el equipo muestre su mejor juego. No se puede depender de un jugador para que genere todo el ataque de un equipo, más cuando los hombres de banda no se desmarcan. Esperemos que la actitud del entrenador cambie o su estancia en Coruña no se alargará demasiado.

Florin Andone 6/10: Partido discreto del Rumano, que en los primeros minutos gozó de una magnífica ocasión tras un majestuoso pase de Çolak que no supo aprovechar. Aportó trabajo y pelea y en una de esas que robó a Ramis se precipitó y su disparo lejano se marchó muy alto.

Cambios:
Borja Valle 4/10: Entró sustituyendo a Fede Valverde y nada más entrar tuvo dos muy buenas ocasiones en las que su toma de decisiones fue muy equivocada, ya que fueron rechazadas con facilidad y no crearon peligro alguno. Después de esto, no se volvió a mostrar en ataque.
Lucas Pérez */*: Entró en el minuto 80 y tuvo escaso protagonismo. Un buen desmarque de ruptura que el arbitro señaló fuera de juego cuando no lo era, fue lo más reseñable de su aportación en este partido.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: