Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: Real Madrid – Deportivo

Análisis de los jugadores deportivistas en el encuentro disputado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu perteneciente a la décimoquinta jornada de La Liga Santander.

TYTON (6): Poco o nada pudo hacer para evitar los goles, tuvo varias intervenciones de mérito saliendo valiente a atajar balones.

JUANFRAN (6): Buen partido del madrileño que continuó su gran estado de forma defendiendo y atacando con la misma solvencia.

SIDNEI (8): Un pilar para el equipo, infranqueable y dando salida al balón con muy buenos pases, incluso saliendo de su zona estuvo acertado.

ALBENTOSA (6): Serio y sin complicaciones realizó su labor con éxito, bien en defensa.

NAVARRO (5): Tuvo algún despiste que pudo salir caro pero en líneas generales estuvo sobrio defendiendo.

GUILHERME (5): Sin brillo va encontrando su sitio y cada vez se le ve más centrado en las labores en que es útil para el grupo, cortó el juego del rival y estuvo bien posicionado.

BORGES (7): Muy buen partido del costarricense que se desenvuelve por casi todo el campo haciendo las cosas sencillas.

GIL (6): Suyo fue el pase para Joselu del primer gol, aporta inteligencia cada vez que tiene el balón y ganando confianza puede darle mucho al equipo.

ÇOLAK (6): Buen partido del turco a pesar de no ser tan determinante como se espera, una vez más condujo el juego cuando el Dépor tuvo el balón.

BABEL (7): Gran encuentro el firmado por el holandés que siempre da buenos argumentos en ataque, nunca pierde el balón y ayudó mucho en defensa dando solidez a la banda izquierda.

ANDONE (8): Partidazo del rumano, con su salida del campo comenzó la derrota, no anotó pero cocinó las dos jugadas en las que marcó su compañero Joselu, la defensa madridista respiró tranquila cuando abandonó el campo.

SUPLENTES:

JOSELU (8): Inmejorable rendimiento, hizo lo que se espera de él, marcar goles. En el primero su disparo fue impecable poniéndola donde ningún portero podría llegar y en el segundo se definió perfectamente, delantero de área que puede sacar petróleo de cada balón que le llegue.

MOSQUERA (3): La salida de Andone empeoró mucho al Deportivo. Mosquera apenas aportó nada  y lo peor es que no se le vio enchufado con las ganas e intensidad de los que ya estaban en el campo.

FAYÇAL (2): Al igual que Mosquera dio la sensación de que lo que sucedía en el campo no iba con él, muy desconectado.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: