Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: Deportivo – Alavés

Análisis de los jugadores deportivistas correspondiente al encuentro de ida de octavos de Copa del Rey, ante el Deportivo Alavés, disputado en el día de ayer en Riazor.

RUBÉN (6): No fue una buena noche ya que a escasos minutos del comienzo tuvo que sacar el balón de la portería y más tarde intentar detener un penalty. Ninguna responsabilidad o culpa tuvo en estas acciones, las demás que fueron contadas las solventó bien. Estuvo muy bien con los pies cuando tuvo que iniciar el juego y transmite personalidad.

JUANFRAN (5): Por debajo del rendimiento al que nos tiene acostumbrados, estuvo bien teniendo en cuenta la gran temporada que viene realizando. Aun así nunca desentona y ayer no fue la excepción, trabajo, sacrificio y buenas conducciones sin egoísmo siempre en beneficio del conjunto.

ARRIBAS (5): Un error grave por su parte puso cuesta arriba el partido, el fallo en la marca del primer gol vasco es manifiesto, sin embargo estuvo bastante entonado y con voluntad de compensar su error. Lo logró en parte peinando un balón que puso Bruno Gama y que, en segundo término, remató Joselu para hacer el segundo tanto.

ALBENTOSA (6): Sin su compañero Sidnei se erigió como jefe de la zaga y lo hizo bien, fue el hombre fuerte de esa línea y en algunas ocasiones se animó a subir para jugar el balón. Estuvo muy seguro si bien es cierto que el Alavés apenas llegó  a pisar el área deportivista.

LUISINHO (5): Cumplidor. El lateral luso venía de realizar un partidazo contra el Betis en Copa y aunque estuvo correcto, su rendimiento no tuvo nada que ver. Con Babel por delante de él se le veía más seguro para subir al ataque, con Marlos Moreno ni la seguridad ni la compenetración son buenas para que el defensa pudiera brillar.

MOSQUERA (4): Otro mal partido en el que además una acción suya le costó cara al equipo. Cometió el penalty con el que el Alavés incrementaba la ventaja y no estuvo especialmente acertado iniciando el juego ni llevando la batuta, hasta mediada la segunda parte se abusó bastante de pelotazos desde la defensa.

BORGES (5): La sala de máquinas ayer no fue de lo mejor del equipo y una vez más se pudo observar un jugador que aparece poco, que debería querer más el balón y dinamizar mucho más el juego, de no ser por sus buenas llegadas al área su presencia en el campo es testimonial.

BRUNO GAMA (6): De menos a más, uno de los artífices de la victoria. Comenzó mal, abusando de jugadas individuales con infructuoso desenlace, sin embargo fue con una de estas como consiguió abrir el marcador anotando un golazo. El segundo llegó con un saque de falta que llevó su firma y cuando el equipo encerró al rival llevó la batuta a balón parado en faltas, corners y poniendo centros.

ÇOLAK (6): El jugador turco es el gran conductor del juego y se notó la ausencia de sus cómplices, Babel y Gil, con los que los pases y las paredes fluyen y el nivel del Dépor sube como la espuma. Su calidad está tan por encima del resto que necesita muy poco para brillar y ayer fue otro de esos días, sin ofrecer un rendimiento espectacular dejó su impronta en varias jugadas, siempre inteligente con los pases interiores.

MARLOS (4): Su crédito se agota. Así como en partidos atrás se había visto una mejoría jugando el balón con criterio y asociándose mejor, ayer se observó una involución lamentable. Optó por la jugada personal muchas veces, casi nunca le salió y en varias ocasiones era tan clara la desventaja que terminó por enfadar a la grada.

JOSELU (5): Apareció en el momento justo y su gol en el descuento seguramente dé al grupo de sensaciones positivas puesto que le ha tocado la otra cara de la moneda en varias ocasiones. Sin embargo su partido no fue bueno, estuvo desasistido por la falta de juego combinativo que supuso tener el campo a Bruno Gama y Marlos Moreno y la ausencia de un gran socio, como es Andone, que tiene lo que a él le falta y viceversa. A pesar de esto pudo poner más de su parte, su imagen fue la de un jugador demasiado pasivo.

SUPLENTES:

GUILHERME (6): El equipo mejoró enormemente con su entrada en el campo. Demostró por qué se ha ganado la titularidad, recoge todos los balones, ya no le quema la pelota y no está perdido por el campo. Otra característica suya es que siempre intenta un lanzamiento lejano y el de ayer no estuvo lejos de ver puerta.

PINCHI (5): El canterano estuvo muy vivo en el frente de ataque. Su actuación fue buena, estuvo bastante sosegado jugando con criterio  y peleó balones hasta recuperar uno cerca del área con pillería. Tal vez sea conveniente para él tener muchos minutos y continuidad pero en el caso improbable de no llegar refuerzos podría tenerlos porque demostró estar a mejor nivel que otros compañeros.

VALLE (5): Entró poco en juego cuando el partido comenzaba a volverse anárquico pese a que el Dépor no fue extremadamente ansioso ni desordenado. Estuvo correcto y, al igual que en el caso de Óscar Pinchi, demostró que si otros jugadores tienen sitio no hay razón desde el punto de vista estrictamente deportivo para que él no lo tenga.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: