Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: Espanyol – Deportivo

Análisis de los jugadores deportivistas correspondiente al partido disputado en el día de ayer. En el RCDE Stadium contra el Espanyol se celebró la décimoséptima jornada con motivo del regreso de la Liga Santander.

TYTON (7): Providencial, sus buenas intervenciones y la inoperancia del rival evitaron salir goleados. Muy destacable su salida ganándole un mano a mano a Piatti, también detuvo balones a Gerard Moreno y Jurado.

JUANFRAN (6): Incansable, no paró de subir al ataque y en defensa tenía una tarea difícil cubriendo a Piatti y terminó viendo dos tarjetas amarillas.

ALBENTOSA (5): No fue el mejor día para los centrales del Deportivo. Con muchas dificultades para sacar el balón jugado y lento para replegarse.

SIDNEI (4): Buen partido en líneas generales pero con dos errores graves, uno de ellos determinante para el resultado del partido pues provocó el gol de Gerard Moreno y el otro a punto estuvo de convertirse en el segundo.

NAVARRO (5): Es un seguro en defensa, conoce a la perfección cómo desempeñarse en cada situación del juego. Siempre tímido en ataque.

GUILHERME (7): Fundamental en este Deportivo, aporta equilibrio. En el día de ayer volvió a dejarse notar su presencia cortando juego y dando salida al balón por delante de la defensa. Jugó con criterio los balones, facilita el trabajo de sus compañeros.

BORGES (7): Más activo que en otras ocasiones, se echa en falta que tenga más la pelota pero aporta trabajo al conjunto, se dividió en ataque y defensa. Demostró la facilidad que tiene para estar bien colocado y coger balones rechazados, de esta forma lanzó a portería rival estrellando el cuero contra el larguero en una ocasión.

ÇOLAK (6): Se le notó más inofensivo al jugar cerca de la línea de cal, también echó en falta sus hasta ahora socios Babel y Gil con los que producía mucho juego. No funcionó demasiado el experimento y al Deportivo le costó hilvanar jugadas.

GAMA (5): Voluntarioso y participativo, acertado en algunas ocasiones, no tanto en otras, un partido gris el del interior luso al que hay que reconocerle que no se esconde, le pone ganas y quiere el balón.

ANDONE (6): A pesar de jugar con dos delanteros fueron escasas casi inexistentes las ocasiones de las que puedieron disfrutar Andone y Joselu. Dinámico y luchador como siempre no estuvo tan participativo como acostumbra.

JOSELU (5): Desasistido completamente, a diferencia de Andone, Joselu no se desmarca tanto ni se asocia tanto con sus compañeros. Hubo momentos en que se intentó un juego más directo y también centros para intentar que el de Silleda cazase algún balón pero no resultó.

SUPLENTES:

LUISINHO (5): Entró para refrescar la banda y poco pudo proyectarse en ataque, el Deportivo ya había sufrido la expulsión de Juanfran. Correcto en defensa ayudó a aguantar el resultado y llevarse un punto.

VALLE (-): Sin tiempo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: