Somosdepor.com

Deportivistas 1 a 1: Villarreal – Deportivo

Análisis de los jugadores deportivistas durante el encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal, partido perteneciente a la jornada 37 de La Liga Santander.

LUX (8): El meta fue providencial, implacable, valiente, acertado en todas sus acciones. Los nervios le llevaron a un enfrentamiento con Soldado que pudo costarle la expulsión.

JUANFRAN (5): No gozó del protagonismo habitual en ataque y le tocó bailar con la más fea, Castillejo muy activo puso en apuros al lateral deportivista.

ARRIBAS (7): Volvió a demostrar que es el central más en forma de la segunda vuelta del campeonato. Seguro y expeditivo para cortar las acciones del rival.

ALBENTOSA (6): Uno de sus mejores partidos desde que llegó, muy centrado. Sacó balones del área sin miramientos, contundente.

NAVARRO (7):  Gran partido del lateral que puso en valor sobre el campo la veteranía que atesora. En ocasiones se le pudo ver dando instrucciones a Ola John, carácter y temple.

GUILHERME (6): Buen trabajo aguantando el balón, logró que le hiciesen varias faltas. Intentó jugar entre líneas para servir a los mediapuntas con relativo éxito pero sobre todo se multiplicó en defensa para ayudar a sus compañeros.

BORGES (5): Se desempeñó por todo el campo para achicar agua donde fuese necesario, sin embargo con balón su rendimiento fue bajo.

GIL (5): Una de las actuaciones más discretas del talentoso interior, quiso llevar la batuta en el ataque pero no estuvo inspirado aunque sí voluntarioso.

ÇOLAK (5): Pese a su escasa incidencia en el juego cabe subrayar la mínima posesión de la que gozó el Deportivo y el sacrificio del turco en beneficio del equipo manteniendo el balón sin arriesgar en los pases.

JOHN (5): Fue el primer cambio, estaba aportando poco, sin embargo en los minutos iniciales llevó el peso del ataque destapándose como un jugador muy dinámico.

ANDONE (6): Incansable, muy meritorio su trabajo pues inexistentes iban a ser las ocasiones de las que gozaría con el planteamiento inicial y sin embargo no bajó la intensidad en ningún momento.

 

SUPLENTES 

FAYÇAL (2): Trabajador pero desorientado tácticamente, falló muchos pases, algunos peligrosos que pudieron acabar en gol.

GAMA (-): Sin tiempo.

MOSQUERA (-): Sin tiempo.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: