Somosdepor.com

Deportivistas 1&1

Analizamos uno por uno a los jugadores que consiguieron la primera victoria del Deportivo fuera de casa desde marzo en el Molinón. Buen partido de los de Parralo, en los que se empiezan a apreciar los primeros aspectos de la filosofía del técnico cordobés: extremos pegados a la línea de cal, con mucha profundidad y desequilibrio y presión alta y rápida tras pérdida de balón.

Pantilimon 4/10: La portería sigue generando dudas y el rumano ayer no estuvo especialmente acertado. En el gol de Las Palmas, un flojo remate de Remy encuentra un enorme pasillo entre las piernas del enorme guardamenta Deportivista. Además en diversas salidas, tanto por alto como al quite se le aprecia inseguridad y no estar en conexión con su defensa.

Juanfran 5/10: El lateral que había sido expulsado en el anterior encuentro de la eliminatoria Copera, no se profundizó en ataque como suele ser habitual en él y las veces que intentó centrar desde la banda se quedaron muy cortos. En defensa llegó tarde en varias ocasiones lo que le costó la tarjeta amarilla, quizás el estado anímico que reseñó en rueda de prensa le pasó factura.

Sidnei 7.5/10: El central cuajó un muy buen encuentro. Se mostró muy rápido al corte rechazando ataques muy peligrosos y anuló por completo a Calleri además de sacar el balón jugado con acierto. Optimismo para la parroquia Blanquiazul, ya que el nivel del Brasileño es básico para las esperanzas Herculinas.

Schar 6/10: Buen partido del Suizo, aunque sin demasiados contratiempos. Estuvo rápido y seguro y se sumó al ataque en alguna ocasión para crear el desorden táctico en el rival.

Luisinho 6/10: En el gol quizás pudo hacer algo más y en ataque no estuvo especialmente lúcido, aunque lo intentó. Garra y oficio del portugués que acabó de extremo.

Bakkali 7.5/10: Buen partido del virtuoso extremo, aunque con matices. Lo intentó, incluso cuando el equipo más lo necesitaba tras el gol encajado, pero debe de trabajar la toma de decisiones, ya que en alguna ocasión tenía compañeros bien situados para el pase. Aún así partido muy bueno del Belga, que con sus internadas por banda y sus diagonales hacia el medio trajo de cabeza a su defensor. En el momento que mejore la toma de decisiones y el remate, puede convertirse en un referente importantísimo para el equipo.

Guilherme 7.5/10: El Brasileño fue clave, ya que mandó en el centro del campo durande 2/3 del encuentro y su magnífico pase a Cartabia creó la jugada del gol del empate. Tiene muchísima clase y calidad, si el equipo empieza a jugar, el Depor tiene un diamante.

Borges 8/10: Que Borges es ya uno de los centrocampistas más goleadores del Depor en su historia y uno de los mejores llegadores es más que sabido. Apareció cuando más lo necesitaba el equipo y respondió. Acabó exhausto del gran trabajo realizado. Otro que con Párralo lucirá más.

Fede Cartabia 8/10: Para mí, el mejor, no sólo porque fabricó el gol del empate y el penalti, sino porque nunca se esconde, siempre quiere la pelota, siempre encara, siempre propone…. Es un lujo para un entrenador tener un jugador así. Además está mejorando mucho en ayudas defensivas. Es sin duda el mejor jugador del Depor hasta la fecha.

Valverde 5/10: Flojo partido para el joven uruguayo, que seguramente vaya al banquillo la semana que viene. Dejó algún detalle de calidad, pero sin importancia en el juego. Fue sustituido por Mosquera al comienzo de la segunda parte.

Lucas 7.5/10: Cuando tienes a un jugador de tanta calidad, aunque no esté en su mejor momento, lo acaba demostrando. Asistencia y Gol para un Lucás que quizás en la izquierda con Andone de referencia pueda lucir más. Aún así al del Barrio de Las Flores aún le queda mucho que mejorar en cuanto a físico y forma, pero ya va soltando pinceladas del jugador franquicia que fue.

Mosquera 6.5/10: Me gustó. Se le ve con confianza y con ganas de demostrar. Siempre buscando el espacio para que Lucas lo aprovechase. No descartaría su titularidad contra el Atlético.

Navarro 6/10: Correcto en defensa, no tuvo mayores dificultades ya que el encuentro estaba muerto.

Expósito */*: Con poco tiempo, pero con muchas ganas de intentarlo, se ve que Parralo le dará muchos minutos.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: