Somosdepor.com

El Deportivo consigue el Trofeo Teide

El Deportivo jugaba el Trofeo Teide en el Estadio de Los Cuartos de la Orotava, último encuentro de pretemporada ante el Tenerife.

Mel sacó de inicio un once titular que puede ser parecido al que juegue frente al Real Madrid con alguna variación. En la portería apostó por Rubén, una defensa de cuatro con Juanfran, Shär, Arribas y Luisinho, doble pivote con Borges que actuó de capitán acompañado de Guilherme, una línea de tres con Fede Cartabia, Bruno Gama y Bakkali y Andone.

Parece que la llegada de Adrián López ha enchufado a Andone,  que anotó el primero. La primera parte finalizaba con un tanto de Fede Cartabia, otro jugador que se encuentra de dulce de cara a portería.

La segunda parte empezó con cambio en la portería del Deportivo, entrando Tytón por Ruben Martínez y con un Tenerife controlando más el partido. Tuvo una oportunidad en el minuto 53 que atajó sin problemas Tytón, respondió Bakkali un minuto después yéndose con velocidad por la banda izquierda pero el balón se fue desviado a la izquierda del guardameta tinerfeño.

En el minuto 58, anotaba Borges de penalti después de un derribo en el área a Bakkali por parte de la defensa del Tenerife.

En el 59, Pepe Mel introducía efectivos de refresco en el equipo. Entraron en el encuentro Albentosa, Sidnei, Valentín, Navarro, Çolak, Valle y Edu Expósito. Pero las faltas y las protestas enturbiaron el juego hasta el final del encuentro.

Con esta victoria el Deportivo cierra la pretemporada en la que únicamente perdió un encuentro ante el Oporto y empató otro ante el Oviedo, el resto fueron victorias.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: