Somosdepor.com

El Deportivo ficha a Carles Gil

El Deportivo ha oficializado el fichaje de Carles Gil que se convierte por segundo año consecutivo en jugador del Real Club Deportivo, cedido hasta final de temporada por el Aston Villa. La operación se efectuará con un pago por la cesión y una opción de recompra obligatoria al final la temporada 2017/2018, las cifras tanto de la cesión como de la compra obligatoria no han trascendido a la luz pública. 

El jugador superó esta mañana el reconocimiento médico en el hospital HM Modelo de A Coruña y mañana se incorporará a la pretemporada del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 El centrocampista ofensivo, formado en la cantera del Valencia CF, ya  jugó cedido en el RC Deportivo la temporada pasada por el club inglés, disputando 23 partidos, un total de 1.410 minutos y anotando 1 gol; siendo uno de los jugadores que mejor sabor de boca dejó a la afición. Los mejores minutos del equipo en la pasada temporada se produjeron cuando Carles Gil, Emre Colak y Ryan Babel formaban la tripleta creativa de conjunto blanquiazul.

 

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: