Somosdepor.com

El Deportivo vulnera los derechos de los accionistas

El Consejo de Administración del Deportivo, presidido por Constantino Fernández vulnera los derechos de los accionistas del Deportivo al fijar una fecha tope para retirar el abono.

Así lo ha denunciado en redes sociales el accionista y Presidente de la Plataforma Blanquiazul 1906 Luis Vázquez al manifestar que, en la campaña de abonados 2017-2018, el club había fijado como fecha tope el 5 de agosto para la reserva de asiento en el Estadio Municipal de Riazor, de manera que, el próximo 7 de agosto quedarían liberados todas aquellas localidades que no hubiesen sido renovadas.

“Esta medida va en contra de lo estipulado en el artículo 8 de los Estatutos Sociales del Real Club Deportivo SAD” afirma Luis Vázquez, ya que en dicho artículo se hace referencia a los derechos incorporados a cada acción, entre los que se encuentra la reserva de asiento.

En caso de que Constantino Fernández y su Consejo sigan adelante con poner fecha tope para renovar el carné de socio,  estarían vulnerando los derechos de los accionistas, ya que los estatutos del club se encuentran en vigor.

Dada la gravedad del asunto, es de esperar la inmediata rectificación del club para impedir que sean vulnerados los derechos de todos los accionistas.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: