Somosdepor.com

Deportivo-West Bromwich Albion cartel para el Teresa Herrera

El torneo veraniego se completará con el partido del equipo femenino que enfrentará al Deportivo Abanca y el Atletic de Bilbao. 

El Estadio de Riazor acogerá la septuagésima edición del  Teresa Herrera el próximo 5 de agosto y también la quinta edición del torneo para féminas.

El rival al que se enfrentará el equipo deportivista en esta ocasión, el West Bromwich, es uno de los históricos del fútbol inglés, no en vano fue fundado en el año 1878, hace casi 140 años.

El Teresa Herrera es el torneo de verano más antiguo del mundo, según afirma el propio Deportivo y tuvo su época de esplendor años atrás, cuando el torneo era cuadrangular y venían equipos de primer nivel que llenaban las gradas de riazor y, era el partido para la puesta de largo del equipo blanquiazul despues de realizar la pretemporada.

Una de las promesas del Consejo de Administración actual, presidido por Constantino Fernández fue la potenciación de dicho torneo, ya que durante los últimos años, la asistencia de público bajó considerablemente, sin que hasta la fecha, se haya llevado a cabo a lo largo de estos tres años de mandato.

 

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: