Somosdepor.com

Deportivo y Estrella Galicia celebran juntos sus 110 años

 

Esta mañana, en la Cervercería Estrella Galicia de Cuatro Caminos, el Deportivo y la compañía cervecera de A Coruña firmaron un nuevo patrocinio para las próximas dos temporadas. Durante el acto, se dio a conocer  la tercera equipación para el presente curso, que se presenta como un homenaje a los 110 años de vida de ambas instituciones.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, se mostró muy satisfecho con el nuevo contrato firmado entre dos grandes símbolos de la ciudad: “La renovación es por dos años, en un período de mucha expectativa, estoy seguro de que vamos a disfrutar“.

El empresario coruñés aseguró que tanto Deportivo como Estrella Galicia son dos grandes instituciones de A Coruña y que desde el principio han ido de la mano, también confirmó la apuesta de la cervercera gallega por el Deportivo: “Intentamos poner nuestro granito de arena en hacer un Deportivo mejor“.

Una ver terminada la comparecencia de Ignacio Rivera, fue el turno de Constantino Fernández, presidente del Deportivo. Tino se mostró también muy satisfecho con el nuevo acuerdo alcanzado con Estrella Galicia: “Estar con un grupo que aporta tanto a A Coruña, a Galicia, que genera tanto empleo en la ciudad, es un orgullo mayúsculo“.

Constantino reveló entonces la gran sorpresa conjunta de ambas instituciones por sus 110 años, una equipación diseñada por Lotto con claros símbolos identificatorios tanto del antiguo Deportivo como de la Estrella Galicia en sus inicios: “Por los 110 años, queremos lanzar una equipación especial, con un logo especial, en la cual hemos puesto mucho empeño. Queremos agradecer a Lotto por sus facilidades en ser un partner sencillo y accesible, y por acceder a nuestros deseos“.

Para terminar, el presidente del Deportivo comunicó que dicha equipación debutará el día del Teresa Herrera, día que será muy especial, no solo por la presentación de esta camiseta, sino porque será el día en el que se homenajeará a Manuel Pablo por todos sus servicios como jugador blanquiazul.

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful