Somosdepor.com

Días de Tino y Rocas

Hace tiempo escuché a un hombre que decía, mientras lloraba, que la camiseta es la piel. Me pregunto cuantos de nuestros jugadores sentirán que llevan tatuadas para siempre las rayas blanquiazules el día que dejen de vestirla por última vez.
¿Dónde fueron a parar aquellos con los que, cada vez que salían al campo, me alegraba y me sentía representada? Siempre, absolutamente siempre. Aquellos que, para mí  personalmente como para tantos otros, personificaban la que fue, hasta hace unos años, la esencia del nuestro club. Una esencia donde los valores transcendían lo futbolístico. Una esencia donde el compromiso, la lealtad, la lucha, la entrega, la humildad, la nobleza y la bondad contaban, demasiado, tanto que se convirtieron en episodios de una HISTORIA escrita a base de sacrificio.
¿Hasta cuándo vamos a permitir que los de arriba ignoren todo aquello que es imposible no ver? ¿ Durante cuanto tiempo más nuestro club deberá seguir pareciendo el peor patio de escuela donde los inadaptados, los rebeldes, los alborotadores, los que no encajan, campan a sus anchas? SOLO PORQUE LOS QUE LO DIRIGEN NO LO QUIEREN VER, NO LO SABEN VER O NO LO PUEDEN VER.
El caso es que la DESIDIA, la dejadez, la apatía  y el no saber hacer que trajeron consigo se han apoderado de sus despachos y, lo que es peor, de nuestro club.
Y, mientras en la Liga los equipos se enfrentan entre sí jugando a lo que saben ( fútbol ), con nosotros se dedican a “hundir la flota”.
Tenemos lo queremos, la vida marinera. Ya nos lo advirtieron… no hay quien pueda con ella y la gente que la defiende.
¿Hasta cuando seguiremos permitiendo que la identidad de nuestro club permanezca esclava en las galeras de un barco que se va a pique, obligado a remar contracorriente?
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Para todo lo demás…

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: