Somosdepor.com

Distintas suertes para Garitano y Víctor Fernández

Gaizka Garitano y Víctor Fernández, ambos extécnicos del primer equipo del Deportivo de La Coruña, están de actualidad esta semana. Pero sin duda, no lo hacen por estar afrontando el mismo momento en su carrera. El entrenador vasco está de enhorabuena, ya que hace escasos días se ha hecho oficial su fichaje por el Bilbao Athletic, el filial del Athletic de Bilbao. El de Derio ha firmado por dos temporadas y será el encargado de sustituir en el banquillo de los leones a Cuco Ziganda, quien ha ascendido al primer equipo tras el fichaje de Ernesto Valverde por el FC Barcelona. Garitano contará con Eduardo Estibariz (preparador físico) y Aitor Iru (preparador de porteros) para afrontar el reto de entrenar en Segunda División B al Bilbao Athletic en un exigente Lezama. Y quién sabe si en un futuro el exdeportivista correrá la suerte de Ziganda y acabará como técnico del primer equipo vasco.

Pero hasta aquí lo bueno. La cruz de la moneda la representa Victor Fernández, ya que hace escasas horas se ha conocido su destitución como director de la cantera del Real Madrid. El aragonés llevaba dos años en el cargo y su contrato se extendía hasta 2018, pero el club blanco ha decidido prescindir de sus servicios de forma anticipada. Parece ser que Fernández no acabó de encajar en las ideas de la cantera madridista desde un comienzo y que la llegada de Raúl González acrecentó la situación. La directiva aún no ha decidido quién será el encargado de sustituirlo, pero todo apunta a que será el propio Raúl o un hombre de su confianza.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: