Somosdepor.com

Dos errores defensivos condenan al Fabril

El Fabril volvía de vacaciones con la intención de poder recuperar nuevamente el liderato, pero con innumerables bajas: One, Carlos López, Juanmi, Luis Fernádez, Bicho, Jardel y Queijeiro. El partido comenzó muy igualado para ambos conjuntos, no apreciándose un claro dominador. Hasta al minuto 10, no se pudo ver en Abegondo la primera ocasión del partido, la cual, fue para el Fuenlabrada. Dioni tuvo en sus botas el primero del encuentro, pero su disparo potente lo paró Francis y el balón se marchó a saque de esquina. El equipo madrileño estaba ejerciendo una alta presión en campo rival, por lo que el Fabril tuvo que buscar el contragolpe y aprovechar la velocidad de Borja Galán, Pinchi e Ismael Díaz. A partir de la media hora de juego, el equipo de Munúa empezó a mejorar y a tener el control del balón, lo que conllevó a que creasen más peligro en campo rival, con diversos centros por ambas bandas, que pusieron en más de un aprieto a la defensa del Fuenlabrada.

En la segunda parte el partido cambió completamente. Empezó adelantándose el equipo madrileño en el minuto 49 con un gol de Randy, tras aprovecharse de un error defensivo del Fabril tras un saque de esquina. A partir de aquí, el Fabril reaccionó y buscó el empate, pero se topó con una defensa férrea que le impidió crear excesivamente peligro. En el minuto 61, llegó el segundo gol del Fuenlabrada. Juanma ganó la posición al central del Fabril y remató cómodamente un centro de Iribas desde la banda izquierda, siendo imposible para Francis. Con el resultado en contra, Munúa buscó un revulsivo y sacó a Uxío, el cual, más tarde se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro. Al Fabril ya solo le quedaba irse con todo al ataque para conseguir un milagro y poder conseguir un punto ante el líder, y casi lo consigue. Después de tanta insistencia a base de centros y tiros desde la frontal del área, en el minuto 80, Uxío pudo anotar gol. El delantero ganó la posición a los centrales del Fuenlabrada y remató de cabeza  un fantástico centro de Blas desde la banda derecha, reduciendo así diferencias en el marcador. En el minuto 86, Uxío tuvo una oportunidad clarísima para lograr el empate en el marcador, y conseguir la heroica ante un rival directo, pero el destino quiso que el balón se pasease por la linea del gol y saliese fuera.

Con esta derrota el Fabril se coloca en tercera posición, con 39 puntos, uno menos que el Rayo Majadahonda que consiguió la victoria ante el Real Madrid Castilla. El próximo rival del Fabril será el San Sebastian de los Reyes (domingo 14 de enero, 12:00h).

FICHA TÉCNICA: 

XI Fabril: Francis, Blas, Raúl González, Fornos, Lucas, Gaizka, Edu Expósito, Borja Galán, Ismael Díaz (Pedro, min. 87), Romay (Uxío, min. 64), Pinchi

XI Fuenlabrada: Pol Freixanet, Mikel Iribas, Fran García, Cata Díaz, Juanma, Luis Milla, Dani Fernández (Yaw, min. 89), Randy (Ismael, min. 54), Dioni, Cristóbal, Bravo (Quero, min. 69)

Goles: Randy (min. 49), Juanma (min. 61), Uxío (min. 80)

Árbitro: Alfonso Vicente Moral

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: