Somosdepor.com

Edu Expósito: El portero Francis dará mucho que hablar”.

Una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo, compareció esta mañana en Abegondo, el jugador del Fabril Edu Expósito, tras su reciente renovación con el Deportivo hasta la temporada 2021-2022.

El jugador hizo una valoración sobre el primer equipo después de ir convocado en las dos últimas jornadas afirmando que “el equipo encontraría las sensaciones e iría sumando poco a poco”. Preguntado por el próximo rival del Deportivo, el Girona, dijo que veía un equipo bastante fuerte, que sabe lo que hace y que había empezado bien la liga tras el empate contra el Atlético.

Edu Expósito quiso dejar claro que los jugadores del Fabril “estaban peleando siempre desde abajo para poder entrar en convocatoria, para poder entrenar con el primer equipo, para poder jugar en cualquier momento. Destacó de su compañero, el portero Francis, que tiene un potencial enorme y que lo irá demostrando poco a poco. “Todos alucinamos con el y dará mucho que hablar”.

El jugador del filial dijo sentirse muy tranquilo y que no tenía prisa por jugar que para el ya era un premio el poder entrar en las convocatorias con el primer equipo. No veía imposible poder jugar y que seguiría trabajando y peleando para lograr el objetivo.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: