Somosdepor.com

Edu Expósito y Francis, con el primer equipo en pretemporada

La pretemporada del primer equipo del Deportivo tendrá dos nuevos integrantes: Edu Expósito y Francis Uzoho. En cuanto al catalán, es obvio que la historia de amor entre Pepe Mel y el centrocampista continúa. Y es que él técnico madrileño apostó por Edu desde su llegada. Tal es así que el entrenador manifestó la posibilidad de convocar a Expósito tan sólo tres jornadas después que comenzó como director del banquillo blanquiazul, nada más y nada menos que ante el FC Barcelona. Sin embargo, la primera convocatoria oficial fue ante el Valencia en el Estadio de Mestalla. También el de Cubellas viajó con el primer equipo a Donosti, pero no fue hasta el partido contra el Espanyol en Riazor cuando el catalán cumplió su sueño: debutar en Primera División. El sueño duró 45 minutos con una notable actuación. Y es que no es de extrañar la apuesta de Pepe Mel por Edu Expósito. El fabrilista ha cuajado una magnifica temporada con el filial herculino siendo un indiscutible en el once del Dépor B, con el que puso el broche de oro a la temporada consiguiendo el ascenso a Segunda B en una campaña en la que anotó cinco tantos. Futuro prometedor el del barcelonés.

Por su parte, Francis se estrena con el primer equipo esta pretemporada. Sin embargo, la convocatoria del nigeriano no se presenta como novedad, ya que son numerosas las veces en las que el guardamenta ha entrenado bajo las órdenes de Manu Sotelo la pasada temporada. El portero llegó al Deportivo el pasado mes de enero para formar parte de las filas del Juvenil B, pero ha jugado prácticamente todos estos meses en el equipo de Rubén Coméndez. Tras quedarse a las puertas de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en Riazor, Francis es uno de los seis juveniles que finalizan etapa  y comienzan la Sénior. Existe la posibilidad de que el de Nigeria pase a formar parte de las filas del Fabril, pero, por lo de pronto, llevará a cabo la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel desde el 5 de julio.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: