Somosdepor.com

El Castilla vencedor del XXXIV Trofeo Manolo Martín

El conjunto blanco se impuso al Fabril en la tanda de penaltis.

Los herculinos disputaron un reñido encuentro en Riazor en la tarde de hoy, Queijeiro anotaba el primer tanto de penalti  en el minuto quince, el penalti fue por una mano de un central rival. El medipunta coruñés tuvo que repetirlo y anotarlo dos veces para que subiese al marcador. Poco duraba la ventaja local, a los pocos minutos un centro desde la izquierda era rematado en segunda instancia anotando el empate.

En la segunda parte Uxío tendría dos grandes ocasiones, la primera un remate de cabeza y la segunda dentro del área que el delantero no era capaz de disparar. En los minutos finales Pedro tendría la opción de matar el encuentro, pero el portugués fallaba y mandaba el encuentro a penaltis. En los once metros el Castilla marcaría todos los penales lanzados, mientras que dos fallos de los blanquiazules mandaban el trofeo Manolo Martín a la capital.

El próximo encuentro del Fabril será el jueves 10 a las 19:30 en O Roxo frente al CCD Cerceda.

Ficha Técnica:

Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique, One, Lucas, Edu Expósito, Borja Galán, Queijeiro, Uxío, Martín y Romay. También jugaron: Carracedo, Francis, Raúl González, Mujaid, Jiménez, Carlos López, Gandoy, Pedro, Sito, Porrúa y Luismi.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Quezada, Javi S., León, Jaume, Mancebo, Óscar, Dani G, Cristo y Franchu. También jugaron: Dani Fernández, Jaime, Alex, Martín, Reguilón, Arturo, Campuzano, Toni, Hidalgo, Manu, Abner y Lin.

Goles: 1-0: Queijeiro, min.15;  1-1: Rm Castilla.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: