Somosdepor.com

El Fabril consigue tres puntos de oro

El Fabril llegó al Fernando Torres con la intención de poder dar la sorpresa ante un gran rival que el año pasado estuvo en play-off, y la dio. El conjunto blanquiazul comenzó el encuentro dubitativo, con poca posesión de balón y buscando la contra, lo que le costó en el minuto 12 el primer gol tras un mal pase de Quique Fornos en defensa, dejando a Luis Milla en un mano a mano ante Álex Cobo.

Tras el descanso el Fabril reaccionó. En el minuto 58 Borja Galán lanzó una contra fantásticamente definida, que acabó en los pies de Romay, el cual, puso un centro perfecto en la cabeza de Uxío que logró rematar y batir al portero del Fuenlabrada. Diez minutos después, saltó al campo Óscar Pinchi y solo le faltó tocar un balón para irse de dos jugadores y anotar un golazo por toda la escuadra, imparable para el meta Pol Freixanet, dando la vuelta al marcador. Con el 1-2 en el marcador el Fuenlabrada tuvo algunas ocasiones claras, como la que sacó la defensa blanquiazul de debajo de los palos en el minuto 72. Tras los cuatro minutos de descuento, el Fabril consiguió sus tres primeros puntos, que saben a oro.

FICHA TÉCNICA:

XI Fuenlabrada: Pol Freixanet, Iribas (Yaw, min.83), Fran García, Paco Candela, Juanma, Luis Milla, Hugo Fraile (Alvaro Bravo, min.75), Cristóbal, Dioni, Matheus (Quero, min.61), Portilla.

XI Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, One, Lucas, Carlos López (Raúl González, min.75), Borja Galán, Queijeiro, Uxio, Martín (Gaizka, min.79), Romay (Óscar Pinchi, min 67).

Goleadores: Luis Milla (1-0, min.12), Uxío (1-1, min.58), Óscar Pinchi (1-2, min.68)

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: