Somosdepor.com

El Fabril empata en el miniderbi y mantiene el segundo puesto

El Fabril cosechó un empate en el miniderbi, con dos partes realmente diferenciadas. La primera marcada por el control del balón y la pausa; y la segunda, por las idas y vueltas constantes.

El partido comenzó con un Fabril muy ordenado que buscaba desbordar continuamente en las bandas, con la calidad de Borja Galán e Ismael Díaz. La primera ocasión clara llegó en el minuto 24, tras un fantástico pase al hueco de Borja Galán a Blas, el cual, puso un centro a Romay en el área pequeña, pero en última instancia pudo despejar Kevin a córner. En el minuto 37 tuvo el Fabril otra nueva oportunidad de gol, esta vez por un cabezazo de Úxio un centro de Blas. El conjunto celtista no tuvo grandes ocasiones en la primera parte, únicamente tiros lejanos que atrapaba sin problemas Francis.

En la segunda parte, el partido se volvió loco, ya que había muchas ganas de ganar al máximo rival después de seis años. En el minuto 53 Borja Galán casi consigue abrir el marcador con un disparo muy ajustado desde la frontal izquierda del área. La segunda parte estuvo marcada también por un error garrafal de Francis, que casi le cuesta el gol. El nigeriano salió en falso en un córner, y no lo pudo aprovechar el Celta B tras rematar con la portería vacía. A continuación Ismael Díaz tuvo la ocasión del partido ante Jero, pero no pudo materializarla, ya que el portero le despejó la vaselina y se marchó fuera. El Fabril con este empate se mantiene segundo con 32 puntos, y a tres del tercero, el Celta B.

FICHA TÉCNICA:

XI CELTA B: Jero, Kevin (Pampín, min. 72), D. Alende, R.Costa, Rai, Riki, Juan Hernández, Dani Molina, Dennis, Drazic (Aarón Rey, min 82), Patrana (Agus, min. 60).

XI FABRIL: Francis, Blas, Fornos, R. Gónzalez, Caballo, Queijeiro, Bengoa, Ismael Díaz, Romay (Gaizka, min. 81), B. Galán, Úxio (Pedro, min. 81).

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: