Somosdepor.com

El Fabril pierde ante el Adarve en el debut de Munúa

El ex portero deportivista, Gustavo Munúa, tuvo un mal estreno en el banquillo del Fabril frente al Adarve. El técnico comenzó el encuentro dando entrada a dos delanteros, Úxio y Jardel, buscando una mayor profundidad y velocidad en el ataque.

El partido empezó con mucha igualdad, ya que ambos querían tener el balón en su poder e intentar aprovechar cualquier error del rival. En el minuto 10 casi consigue beneficiarse Borja Galán de un mal pase de Parra, pero el central del conjunto madrileño llegó antes, y pudo despejar fuera. Justo después Jardel lo intentó con una fantástica internada por la banda izquierda, regateando a dos defensas del Adarve y poniendo un magnifico centro a Úxio, el cual, no logró rematar de cabeza por centímetros. En el minuto 23, Borja Galán se marchó velozmente del lateral izquierdo y puso un centro a Úxio, pero tras el despeje del central del Adarve, el balón quedó muerto en la frontal del área y Edu Expósito se aprovecho de ello, y pudo rematarlo, aunque se fue algo desviado de la portería del meta local. Cinco minutos después, el Adarve pidió penalti por un posible agarrón en el área pequeña tras un córner pero el árbitro no vio nada. En el minuto 36 Carlos López sufrió una dura entrada en el medio del campo, lo que conllevó a que tuviese que pedir el cambio, al ser imposible continuar en el terreno de juego por el golpe sufrido en la pierna derecha. Antes del descanso, en el minuto 41 el Adarve se adelantó en el marcador con un gol de Iván Mateo tras regatear a tres jugadores del Fabril por la banda izquierda, plantándose solo frente a Álex Cobo que poco pudo hacer.

En la segunda parte el Fabril empezó dubitativo, no dando síntomas de que quería remontar el encuentro. Continuamente buscaban Borja Galán y Edu a Jardel al espacio, pero faltó precisión, y el delantero del Fabril no pudo llegar a ningún balón. En el minuto 55, Iván Mateo casi logra el doblete de falta, pero se marchó por muy poco de la portería de Álex Cobo. A partir de la hora de juego, el Fabril empezó presionando alto, buscando un error en el pase del equipo rival, y casi lo consigue en dos ocasiones casi seguidas. En el 69 el defensa del Adarve cedió mal a su portero y casi le cuesta el empate en el marcador, y a posteriori, en el 71, otro mal pase de Parra al central del conjunto madrileño. Tras estos dos fallos vino el segundo gol del Adarve, cabeceando solo Héctor un centro de Iván Mateo. A partir de aquí, el Fabril se vino abajo y no creo peligro. En la recta final del encuentro, el Adarve buscó el tercero. Casi lo consigue Jacobo con un tiro desde la banda izquierda que acabó en el palo, pero no fue hasta el último minuto del partido, cuando Cassano pilló a la defensa del Fabril dormida y remató un balón que estaba muerto en el área pequeña.

Con esta derrota el Fabril se mantiene segundo, con 28 puntos, a 5 del Fuenlabrada (1º) y a 4 del Navalcarnero (5º), que es el marca las posiciones de play-off.

FICHA TÉCNICA:

XI Unión Adarve: Parra, Jesús (More, min. 88), Darío, Olmedo (Cassano, min. 84), Juanma, Nicho, Héctor, Souza, Fran (Cadete, min.79), Iván Mateo, Jacobo

XI Fabril: Álex Cobo, Blas, Raúl González, Quique Fornos, Lucas (Caballo, min.72), Edu Expósito, Oscar Pinchi, Carlos López (Queijeiro, min.36), Úxio, Jardel (Martín, min.72), Borja Galán.

Goles: Iván Mateo (min. 41), Héctor (min. 71), Cassano (min. 93)

Árbitro: Velasco Arbaiza

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: