Somosdepor.com

El Fabril se consolida en los puestos altos de la clasificación

El Fabril llegó al Cerro del Espino con la posibilidad de lograr la segunda victoria consecutiva y poder asentarse en los puestos altos de la clasificación, y así fue. En los primeros compases del encuentro, el Fabril se encontró con un gol en propia puerta de Andujar, el cual, vino precedido de una fantástica jugada finalizada por Uxio que despejó Basilio. Seguidamente, el Rayo Majadahonda intentó volcarse más en ataque para empatar el encuentro pero no tuvo fortuna, ya que en cada acción peligrosa se encontraba con una defensa férrea y con un espectacular Francis. El Fabril buscó salir a la contra, aprovechando al máximo la velocidad de Borja Galán y Óscar Pinchi para anotar el segundo, pero no hubo éxito.

En la segunda parte, el Fabril buscó mantener el resultado y aprovechar cada jugada que tenía, sobre todo cuando el Rayo se quedo con diez en el minuto 73 tras la expulsión directa de Vicente. Con un jugador más, el Fabril sufrió menos atrás y controló más el cuero, por ello quiso fortalecer el medio del campo Cristóbal Parralo y sacó a Gaizka por un tocado Edu Expósito, el cual, sufrió un duro golpe minutos antes. En los últimos minutos, Jeisson fue expulsado por roja directa, tras hacer una fuerte entrada a Blas, lateral derecho del Fabril. Con esta victoria, el Fabril se coloca, provisionalmente, en los puestos de Play-Off con diez puntos (3V – 1E -1D). El próximo rival será el Coruxo en Abegondo (domingo 24, a las 17:00)

FICHA TÉCNICA:

XI Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Vicente, Dani Pichín (Ayoub, min.81), Dani Martínez (De Frutos, min.62) , Jeisson, Carlitos, Coto (Berodia, min.62).

XI Fabril: Francis, Blas, Quique Fornos, One, D.Caballo, Edu Expósito (Gaizka, min.75) , Óscar Pinchi (Romay, min.45) , Queijeiro, Uxio, Bicho (Martín, min.59), Borja Galán.

Goleadores: Andújar (0-1 p.p, min.10).

Árbitro: Marcos Latorre Gracia.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: