Somosdepor.com

El Femenino asegura la segunda plaza

El equipo coruñés logró una victoria que asegura la segunda posición.

El equipo femenino del club ganó un importante encuentro que asegura el subcampeonato en esta primera temporada en segunda división del fútbol español.

No tardó mucho en ponerse en ventaja el cuadro blanquiazul, a los cinco minutos de encuentro se señalaba penalti sobre Cris que Estefi transformaba en el primero del encuentro. Minutos más tarde llegaría el segundo, un córner sacado por María Corral era rematado por Carmela que ponía ventaja de dos en el marcador. Antes de que se llegase al descanso Gaby tras una jugada individual hacia el tercero del cuadro coruñés.

En la segunda parte el encuentro bajaría de ritmo y las ocasiones llegaban a cuenta gotas, las más claras eran para el cuadro blanquiazul y tan solo en faltas y balones parados llegaban las viguesas a la meta defendida por Anita. Los tres puntos quedaban en Arteixo y las locales se aseguraban la segunda plaza.

Con un ojo al encuentro entre el Sporting de Gijón y el Oviedo Moderno para ver si se recortaban distancias, finalmente las visitantes ganaron 0-3 y siguen con ese margen de cinco puntos, a falta de dos encuentros.

El próximo encuentro de las guerreras será el fin de semana del 23 de Abril fuera frente a la SD Tordoia.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Anita, Miga, Miriam, Carmela, Cris, Maria Corral, Ari, Kika, Estefi, Nuria y Gaby.

Goles: 1-0: Estefi, min.6; 2-0: Carmela, min.18; 3-0: Gaby, min.34

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: