Somosdepor.com

El fenómeno Marlos también suma abonados en Riazor

Hoy conocemos la curiosa historia de Blake Jarrison Taborda, natural de Colombia, residente en Ferrol, hincha del Atlético Nacional, y a partir de esta temporada, nuevo socio del Deportivo. Y todo por el reciente fichaje de Marlos Moreno por el conjunto herculino, su ídolo y modelo futbolístico a seguir.

Junto a él, otros amigos colombianos, también aficionados de Nacional, se sumarán a la marea blanquiazul para apoyar a Marlos Moreno en su nueva aventura Europea. Esta temporada no será de extrañar ver la bandera de Colombia en alguna de las gradas de Riazor, acompañada por un grupo de aficionados engalanados con la camiseta del Atlético Nacional, reciente campeón de la Copa Libertadores.

Asistieron a la llegada de Marlos al Aeropuerto de A Coruña, y estuvieron en la presentación de los nuevos fichajes del Deportivo 2016/17, con la ilusión de encontrar a su ídolo vestido con la camiseta blanquiazul en Riazor.

Charlamos con Blake y su incorporación a la hinchada deportivista:

· Primero de todo ¿Cómo es posible que un jugador de 19 años cree tanta expectación como para hacerse socio de su nuevo club?

Marlos despierta una admiración enorme y orgullo patrio. Que en tan poco tiempo como profesional y con su corta edad haya conseguido dar el salto al fútbol europeo, conquistando títulos como La Liga Colombiana y la Copa Libertadores con Atlético Nacional, disputando la pasada Copa América con nuestra selección, Colombia, es increíble para un jugador de tan corta edad. Llevaba toda mi vida esperando ver a mi verde campeón de América y gracias a él y la “Plantilla Verdolaga” lo  hemos logrado este año.

La verdad es que Marlos representa ese plus que me faltaba para hacerme socio del Deportivo y poder asistir a Riazor, pienso que este año el Deportivo conseguirá cosas importantes y estamos deseando que un grande, como es este club, vuelva a Europa.

677aef47-dfa7-46e1-872a-4d9943bfd57c

 

· ¿Cómo es Marlos Moreno en el campo? Usted que lo ha seguido en Nacional ¿Qué cree que puede aportar al Deportivo?

Es un chico desequilibrante y rápido, su mayor virtud es el uno contra uno, creo que puede aportar mucho al Deportivo, ya que cuentan con buenos jugadores y buenas incorporaciones, creo que Marlos encajará muy bien con Florin Andone y Lucas.

 

· Ya que asistirán durante toda la temporada a Riazor ¿Con el Dépor a muerte no?

Hombre, desde que vivo en Ferrol me gusta ir al estadio a ver jugar al Deportivo, creo que es un club maravilloso con una gran historia. Antes de que llegase Marlos ya lo seguía, pero creo que ahora lo apoyaré mucho más. [Risas]

 

· Quizás ahora se aficionen más al Deportivo que a Nacional…

[Risas] El Atlético Nacional es el equipo de mi vida y desde chico siempre he sido verdolaga, es un sentimiento irreemplazable, un amor eterno, pero sí, está claro que cada vez soy más simpatizante del Deportivo.

bc905f12-f2e7-42ed-8cf2-20bec3f3d243

· ¿Se han llegado a plantear crear una peña en honor al Marlos Moreno?

La verdad que lo he hablado con mis amigos, un grupo de compatriotas que jugamos al fútbol y lo hemos pensado, pero ninguno da un paso al frente para llevar las diligencias que conlleva una peña, debido a nuestros trabajos…

· Por último, ya que asistirán a Riazor y animarán a Marlos y al Deportivo ¿Que menos que el jugador tenga un detalle con ustedes y les facilite unas camisetas para ir a Riazor con la blanquiazul no?

Pues la verdad sería un honor para nosotros el poder lucir la camisa del Deportivo en cada partido, y más el llevar a mi espalda el número de Marlos, ya que siempre será recordado en nuestra familia por lo obtenido con Atlético Nacional, y que espero también obtenga con el Deportivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: