Somosdepor.com

El hombre idóneo

Pocos Béticos y amantes de este deporte hablarán mal de él. Cogió al equipo de sus amores en la misma situación que afronta este reto, un conjunto roto, desmoralizado y con la necesidad inmediata de conseguir victorias, aunque los sevillanos estaban en el infierno de la Segunda División. Mel asumió la misión de devolver al equipo a la máxima categoría y lo consiguió, sin desprenderse de su estilo, en la sombra, sin sacar pecho sobre ello y plasmando humildad en cada declaración que realizaba.

Los que lo conocen bien dicen que es una persona demasiado sincera, actitud que en alguna rueda de prensa le ha dado algún que otro quebradero de cabeza, suerte que en esta profesión no caben los que intentan sacar de contexto afirmaciones para buscar polémica o que quepan en 140 caracteres.

Profesional y trabajador, es de esos entrenadores que le cuesta muy poco conectar con la grada y echársela al bolsillo. De sus primeras declaraciones podemos extraer la importancia que da a la conexión entre jugadores y afición.

Ambicioso, con una personalidad muy marcada y mucha determinación. Apuesta por los entrenamientos intensos, completos y dinámicos recalcando la importancia de tener el balón y se esfuerza como ha manifestado en rueda de prensa que los jugadores disfruten compitiendo.

En este mundo tan efímero y de memoria tan corta, tras una mala racha en la que su equipo pagó muy caro la falta de pegada y con el equipo lejos del descenso, la Junta Directiva del Betis tomó la decisión fácil y lo cesó. Mel cargó con la culpa de una dirección deportiva nefasta, encabezada por Stosic, que le dio la espalda. Pero abandonó el club a su manera, sin una mala palabra, deseando mucha suerte a su sucesor y con el apoyo y la incomprensión de la mayoría de los aficionados.

El Dépor se hace con un Señor, con un hombre de club querido dónde ha trabajado, un hombre sencillo, sincero y motivador, el hombre idóneo para ocupar el lugar que se merece.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: