Somosdepor.com

Empate fabrilista para continuar invictos

No pudo llegar la octava victoria consecutiva. El Fabril ha empatado esta tarde en Abegondo contra el Guijuelo en un partido rocoso donde el balón no quiso entrar a pesar de las numerosas ocasiones de los locales. En choque comenzó once con varias novedades: Francis volvió tras no mostrar nivel suficiente para la titularidad en el primer equipo, Ismael sustituyó nuevamente a Borja Galán y Martín ocupó el sitio de Edu Expósito, convocado con el primer equipo. Al mando, Rubén Coméndez como director del banquillo fabrilista, el primero tras asumir las riendas del primer equipo Cristóbal Parralo.

El encuentro comenzó controlando el balón para no abandonar su planteamiento habitual. Sin embargo, los primeros minutos no se caracterizaron por llegadas peligrosas por parte de ninguno de los dos conjuntos. Tras los primeros veinte minutos, el Guijuelo comenzó en poner en apuros a los locales, quienes tuvieron que emplearse más de lo previsto. Pero la primera mitad acabó con pocas ocasiones para ambos equipos, a pesar de una ligera superioridad fabrilista. Las más claras las tuvo Uxío a pase de Óscar Pinchi, pero quedaron en nada. Poca historia tuvieron los 45 minutos iniciales.

En la segunda mitad la cosa cambió. El primer intento llegó en el primer minuto. Lucas Viña, en una de sus excelentes intervenciones del partido, intentó hacer una pared con Uxío tras una internada, pero finalmente la intentona no llegó a buen puerto. El lucense volvió a probar suerte en solitario poco tiempo después y posteriormente a pase de Romay y también de Óscar, pero tampoco. Ante la falta de acierto, llegó el primer cambio: Bengoa dejó paso a Carlos. Poco después, un brillante Uxío abandonó el verde por Jardel mientras que Ismael Díaz hizo lo propio con Borja Galán. Mientras tanto, el Fabril no paraba de llegar con peligro a la portería rival, aunque sin éxito. El madrileño fue el cambio que más se hizo notar en el terreno de juego. Mostró la peligrosidad que lo caracteriza y avisó poco tiempo después de entrar al portero visitante con un fuerte tiro a puerta. A cuatro minutos del final, Pinchi falló una clamorosa al quedarse solo frente al portero. El coruñés se resbaló y finalmente su tiro fue por encima de la portería. La pelota no quiso entrar y el encuentro terminó con el marcador sin estrenar. Toda la facilidad de cara al gol de las jornadas pasadas para los fabrilistas faltó en el día de hoy.

Los herculinos, a pesar del empate, siguen líderes compartiendo posición con el Fuenlabrada, también con 26 puntos. El próximo miércoles el Fabril tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria: derbi gallego en Pasarón frente al Pontevedra a las 17h. Partido complicado sin duda, pero que no defraudará.

Ficha técnica

RCD Fabril: Francis, Blas, Raúl, Gaizka, min. 67, Lucas Viña, Álvaro Queijeiro, Martín Bengoa (Carlos López, min.65), Romay, Óscar Pinchi, Ismael Díaz, (Borja Galán, min.78) y Uxío (Jardel, min.71).

CD Guijuelo: Machuca, Oscar Prais (Jiménez, min.77), Villarejo, Mario (Gonzalo, min.46), San José, Paul Quaye, Víctor Andrés, Cristian (Polydoro, min.68), Jorge, Melchor y Espinar.

Árbitro: David Iglesias Gutiérrez (Colegio cántabro)

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: