Somosdepor.com

En tierra peligrosa

Un Deportivo necesitado de puntos aterrizaba en tierras andaluzas con el propósito de continuar con la dinámica del pasado miércoles contra Las Palmas. El conjunto gallego, a pesar de caer eliminado en Copa, salió reforzado de dicho encuentro, y se presentaba en el Ramón Sánchez Pizjuan, con la esperanza de sacar algo positivo, dada la necesidad de salir de la zona baja de la clasificación.

En frente, un Sevilla con una dinámica positiva de resultados, y con el contratiempo inesperado de la enfermedad de su entrenador Eduardo Berizzo, se presentaba con la única intención de continuar invicto en casa, para dar una alegría tanto a su afición, como a su técnico, recientemente operado.

El encuentro, comenzaba sin claro dominador del balón y sin apenas llegadas a las aéreas de ambos guardametas, tan solo dos llegadas sin peligro para el conjunto sevillano. El Deportivo disfrutaría en la primera media hora de dos llegadas a la puerta de Soria, con poco peligro sin poder materializar ninguna de las dos.  

Cuando todo parecía que ambos conjuntos se irían al descanso con tablas en el marcador, el Sevilla, ya en el descuento, aprovecharía una jugada acertada de Nolito, que finalizaría Ben Yedder mandado el balón al fondo de la portería. 

Tras el descanso, ambos equipos volverían al césped, y apenas unos minutos después del comienzo del encuentro, en el minuto 49, el Deportivo dispondría de una clara ocasión en botas de Lucas Pérez, en primera instancia y de Adrián a continuación que cogería el rechace del meta sevillista, pero que no pudo materializar. El partido continuaba tal y como nos fuimos a vestuarios, ambos equipos intentando dominar el partido. 

En el minuto 63, Parralo, movería ficha en el banquillo, dándole entrada a Florin Andone, que sustituiría a Celso Borges. Con este cambio, el cuadro blanquiazul, intentaba darle la vuelta al marcador. 

De poco serviría el propósito de buscar gol por parte del Deportivo, ya que en el minuto 79, Krohn Dehli, armaría la pierna desde fuera del área con un fortísimo disparo, que parecía fácil para Rubén, que falla estrepitosamente y se le cuela el balón en la red. 

Este gol, acabaría con las esperanzas de un Deportivo, que da la sensación de proponer más futbol del que después es capaz de materializar. Tres puntos que se quedan en el camino, y que continúan dejando a los gallegos en la zona peligrosa. 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: