Somosdepor.com

Entrevistas en exclusiva a Garitano y Martín Pita.

A continuación os dejamos las entrevistas realizadas en Navalcarnero al nuevo entrenador deportivista (Garitano) y a un miembro del consejo del club (Martín Pita):

Entrevista a Martín Pita:

Varios medios apuntan a que el Depor está interesado en Llorente, ¿qué tienen de cierto en ello?

Absolutamente nada, yo de Llorente no se nada.

¿Cuándo se presentarán las nuevas equipaciones y la campaña de abonados para la próxima temporada?

En breve, en unos días se presentará todo o como mucho en semana y media.

¿Cómo le ha parecido el Fabril hoy?

Hemos estado presionando y dominando todo el partido, nos han marcado un gol es una jugada de fortuna absoluta y yo creo que es un resultado absolutamente injusto por los méritos hechos por el equipo. Los chavales se han peleado y se han matado en el campo en unas condiciones de temperatura muy elevada, y además el campo es de hierba artificial y caucho afectando en el bote de la pelota. Pero bueno, es lo que hay, el fútbol es así y hay que aguantar. Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo de los chicos y a pelear el año que viene.

¿Piensas que el futuro de Mosquera también podía influir al quedarse en tercera la siguiente temporada?

No, no estamos pensando en eso ahora, pero yo creo que no. Ahora lo que hay que hacer es volver para casa con tranquilidad y ser conscientes de que hemos hecho un buen partido y de que el fútbol es así. Quizás en Coruña podíamos haber metido más goles y la fortuna se ha llevado al Navalcarnero a pasar esta eliminatoria.

¿Se anunciará la próxima semana algún fichaje?

Es probable que si,  también lo dijo el presidente de que a lo mejor esta semana se podía anunciar algo y si lo dijo el presidente ahí está.

Por último, había alguna opción de que viniera Paco Jémez ?

Sobre ese tema ya habló todo el presidente en la rueda de prensa y no tengo nada mas que decir. El tema de los entrenadores esta claro, nuestro entrenador es Garitano, y es el que hay, es el bueno, es el mejor y para nosotros es el más óptimo.

 

 

Entrevista a Gaizka Garitano:

¿Ha comunicado al club con quien no cuenta para el nuevo proyecto?

Bueno, ahora estamos aquí viendo al filial y eso ya a partir de la semana que viene.

¿Qué le pareció la temporada pasada el Depor a nivel deportivo y extradeportivo?

Hace dos días que cogí al equipo y me ocupo de lo que pase a partir de ahora con el nuevo proyecto no de lo anterior, ya que no estaba y tampoco puedo opinar.

¿Tenía ofertas de otros clubes de primera? ¿Cuáles?

No, no tuve ninguna oferta de otro club de primera.

¿Qué medidas tomaría si le ocurriese el mismo problema en el vestuario que a Víctor Sánchez del Amo?

No lo sé, yo solo te digo que hablo del Depor a partir de ahora  y no de lo anterior porque lo desconozco

¿Algún miembro del consejo le destacó algún jugador del Fabril antes de presenciar el encuentro? En caso afirmativo, puede decirnos quien y si podría tener la oportunidad de formar parte de la primera plantilla.

Estamos intentando conocerlos ya que hay que preocuparse de los jugadores jóvenes y más en un play off de ascenso que es importante para que puedan subir.

Por último, ¿la afición del Depor como le parece?

Lo que he visto desde la distancia es que muy bien. La verdad es que me dicen y he podido comprobar que han viajado mucho con el equipo, que el ambiente en Riazor es magnífico y bueno estoy muy orgulloso de pertenecer a este club con la afición que tienen, que es magnífica y siempre está apoyando al equipo en los buenos y malos momentos

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: