Somosdepor.com

|| EXCLUSIVA || Entrevista al exdeportivista @RUBENPEREZ_4

A continuación os dejamos la entrevista realizada en exclusiva a Rubén Pérez, ex deportivista y jugador actual del CD Leganés:

1- ¿Cómo te estás encontrando físicamente y anímicamente este año en el Leganés?

Me estoy encontrando muy bien, hay un vestuario muy sano y eso es muy importante para un jugador.

2- ¿Piensas que el Leganés puede ser el equipo en el cual encuentres la estabilidad a nivel futbolístico?

El año pasado cuando firmé con el Granada pensé que sería ya el año en el que conseguiría la estabilidad que un jugador necesita, pero al final los cambios de propietario y de entrenador supusieron que las cosas variasen. En Leganés me encuentro muy contento, ya que la gente me trata muy bien y me valora, pero de momento no es fácil ya que soy propiedad del Granada.

3- ¿Con que recuerdos y momentos bonitos te quedas de tu estancia en Coruña?

El Dépor es un club al que tengo mucho cariño, al cual sigo desde que me fui y siempre le he deseado lo mejor. Para mi el año en el Dépor fue un año especial, ya que fue mi primer año en primera división, tuve mucha continuidad y porque la gente me trataba muy bien a pesar de que al final, tras mi marcha, hubiese diferencias, debido a que se hablaron cosas de mi que no fueron ciertas. El Átletico de Madrid estaba interesado en que yo siguiese progresando en primera a pesar de tener contrato en el Dépor.

4- ¿Cuáles crees que son los puntos más fuertes y débiles del Dépor a día de hoy? ¿A quien destacarías?

El Dépor es un equipo muy completo que ostenta una gran calidad, sobre todo en la parte del medio y de arriba. Si tuviese que destacar a uno sería a Carles Gil, con el que tuve la suerte de coincidir un año, el cual me parece un jugador muy bueno y muy desequilibrante. También podría destacar a otros jugadores que tienen mucha calidad y hacen que el Dépor pueda dar un paso adelante frente a sus rivales, como son por ejemplo Sidnei, Joselu, Florin Andone y Emre.

5- ¿Qué crees que le faltó al último año del Dépor de Lotina para que no bajase a segunda división?

Fue un final un poco raro ya que se descendió con 43 puntos, más de lo normal. Creo que teníamos un equipo bastante compensado y con las ideas muy claras, basando nuestro juego en salir a la contra con jugadores de gran rapidez y calidad, como eran Riki, Adrián y Guardado.

6- ¿Por qué te marchaste del Dépor teniendo otro año de contrato?

Tras el interés del Átletico para que siguiera creciendo en primera, tuve la opción de salir a Getafe. Hoy en día me arrepiento de haber salido del Dépor, ya que finalmente no me salieron bien las cosas y no conseguí tener mucha continuidad.

7-¿Cuáles fueron los equipos que más te marcaron y te ayudaron a mejorar futbolísticamente?

Principalmente el Dépor, siempre le tengo ese cariño porque me dio la continuidad que necesita un jugador de 21 años para seguir creciendo. Además también destacaría al Elche, al Betis y al Granada, aunque siempre me quedo con las cosas buenas que obtuve en todos los equipos a los que pertenecí.

8- Compartes vestuario con Pablo Insua, ¿Viste peligrar su continuidad en el Leganés tras la posibilidad de que varios equipos de la Premier fuesen a pagar la clausula (6 millones)?

Leí algo de ello y lo que leí era cierto. Pablo Insua está entrenando a un nivel muy bueno este año aquí en Leganés, además está compitiendo muy bien para la edad que tiene y creo que es un central de mucho futuro.

9- ¿Cómo viste el partido Levante –Zaragoza de la temporada 10-11? ¿Piensas que ocurrió algo extradeportivo para que se pactase el resultado, pudiendo ser esto un hecho primordial para que el Dépor perdiese la categoría con el record de puntos en un descenso a Segunda?

Se esta investigando y parecer ser que si que existió la posibilidad de que se amañase el partido aunque a mi me cuesta pensar de que ocurriese , ya que yo soy un deportista y me considero un profesional, y me vería incapaz de hacer algo así, por lo que pienso que a los demás les pasará lo mismo. Hasta que no se demuestre judicialmente yo no puedo dudar de ningún equipo.

10- ¿Crees que el Leganés y el Dépor se han reforzado correctamente en este mercado invernal respecto al resto de rivales para conseguir holgadamente su objetivo?

Si, el Leganés se reforzó bastante bien en las lineas en las que tenia alguna carencia, como por ejemplo con las llegadas de Samu, el Zhar y Erick Morán. Por otra parte, creo que el Dépor se reforzó correctamente, aunque quizás sin la llegada de refuerzos en este mercado invernal también hubiese sido una plantilla muy competitiva. Espero que este año sea bueno para los dos equipos y así la temporada que viene puedan estar en primera de nuevo.

11- Por último, si tuvieras que dedicar unas palabras a la afición deportivista, ¿Cuales serían?

Solo decirles que disfruten de su equipo, el cual es muy competitivo y que sigan siendo la afición que han sido durante toda la historia del Dépor, animando tanto en las buenas como en las malas.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: