Somosdepor.com

|| EXCLUSIVA || Entrevista al exjugador deportivista @RaulCarnero

A continuación os dejamos la entrevista que realizamos en exclusiva a Raúl García Carnero, exjugador deportivista que actualmente milita en el Deportivo Alavés:

1 -¿Cómo valoras los años en Abegondo y la temporada con el Fabril en 2ºB?

Fueron temporadas de aprendizaje, ya que fueron muchos años en la cantera del Dépor, en concreto 11 años, los cuales, te hacen crecer como jugador.

2- ¿Piensas que el Fabril tiene nivel para volver a 2ºB?

Tengo perdida algo la pista al Fabril, pero creo que están haciendo las cosas bien y seguro que con trabajo vuelven a subir a 2ºB, que es donde creo que debe de estar un filial para intentar proveer al primer equipo de más jugadores.

3- ¿Confías en que puedas volver al Dépor?

Es complicado de momento por la situación que hay allí de laterales izquierdos, aunque tampoco lo descarto porque es una ilusión que tengo y ojalá algún año se pudiera dar.

4- ¿Hubo contactos por parte de la directiva herculina para que formases parte de al menos del Dépor 16/17?

Hubo un contacto, pero más que nada fue para hablar de mi situación y de la situación que había allí de laterales, ya que era complicada por el tema de Luisinho y Saúl. Además tampoco llegó a nada, simplemente fue hablar de todo ello.

5- ¿Cómo te viste en tu debut esta temporada?

Creo que nos faltaba bastante ritmo. Somos un equipo muy sacrificado defensivamente, que trabajamos todos a una y eso creo que es importante porque nos va a hacer conseguir muchos puntos. Además poco a poco se va adquiriendo y ojalá alcancemos pronto nuestro mejor nivel y nos compenetramos mucho mejor, ya que este año han llegado muchos fichajes.

6- ¿Cuál piensas que es el objetivo real del Dépor y del Alavés?

A mi siempre me gusta ir despacio con los pies en el suelo. Del Alavés sabemos evidentemente de la dificultad de la permanencia cuando se asciende. Creo que hay que ser también ambiciosos, pero hay que ir partido a partido e ir trabajando, porque eso es lo que nos va a marcar el final donde vamos a estar.

El Dépor quizás al aumentar los ingresos, conseguir la permanencia y reducir la deuda puede dar un paso más adelante. Evidentemente tienen que tener los pies en el suelo e intentar conseguir cuanto antes la permanencia, evitando que ocurra de nuevo la segunda vuelta del año pasado.

7- ¿Qué recuerdos guardas con más cariño de tu estancia en Coruña?

Fueron muchos años, pero por ejemplo la cantidad de compañeros que tuve y todos los momentos bonitos que viví en Abegondo pero sobre todo cuando por fin conseguí debutar en Riazor.

8- ¿Crees que fue injusto la no convocatoria de Lucas para la Eurocopa?

Yo creo que si. Hizo un gran año y se lo merecía.

9- ¿Ves a Lucas como un ejemplo para poder triunfar en el Dépor?

Si, es un ejemplo para todos, sobre todo para todos los canteranos, ya que transmite que no hay que rendirse nunca, que todo se puede conseguir.

10- Si el club te diese la oportunidad de volver el año que viene, ¿Volverías?

Aun queda muy lejos, pero siempre lo dije, me gustaría volver pero evidentemente mi cabeza ahora mismo esta solo en el Alavés, en trabajar día a día e en intentar conseguir los mayores éxitos para el Alavés.

11- ¿Cómo se vive el deportivismo desde fuera?

Se vive de una manera distinta, sobre todo como un aficionado deportivista más.

12- Por último, define con un adjetivo a la afición deportivista

Con un adjetivo es muy difícil, pero hay que destacar  sobre todo que siempre están ahí con el equipo. Son un gran ejemplo igual que la afición del Alavés, ya que están siempre en las buenas y en las malas.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: