Somosdepor.com

|| EXCLUSIVA || Entrevista al presidente Constantino Fernández

Aquí podéis disfrutar de la entrevista que hicimos en exclusiva al presidente del Dépor tras acabar el sorteo del calendario para la temporada 2016-2017:

1- Para empezar, sobre los fichajes, ¿Se producirá alguna incorporación esta semana o la siguiente?

Fichajes se van a producir, pero no podemos decirlo ya que no nos beneficia al estar compitiendo con otros equipos pero si, al final los habrá.

2- Algunos medios apuntan a que el Dépor ha ofrecido 3 millones y Luis Fernández o 5 millones por Florín Andone. ¿Es verídico?

Nosotros nunca decimos nada hasta que las operaciones estén hechas. Nosotros vamos a fichar a un delantero, eso si que lo hemos dicho y ya veremos cual es.

3- ¿Cuántas incorporaciones buscará el Dépor? ¿Tres,cuatro o cinco?

Yo diría que van a ser cuatro, pero bueno, ya veremos, el mercado esta abierto y a veces surgen oportunidades y si estas son buenas se podrían aprovechar, dando lugar a alguna incorporación más.

4- En cuanto a las nuevas equipaciones, ¿ Cuando se van a presentar totalmente?

Bueno, este año el tema de presentaciones las vamos a hacer en un formato diferente, porque lo que queríamos era presentar exclusivamente la tercera, que es la que es realmente diferente ya que las otras tienen los mismos colores pero con una nueva versión. Queríamos presentar la tercera en el acto de Estrella Galicia y las demás se darán a conocer inmediatamente.

5- En referencia a la tercera equipación, se va a jugar con el mismo logo o también se va a incluir el O,0 por la normativa de que no se puede incluir alcohol en ellas?

En principio ya somos conscientes y ya esta recogido en el contrato con Estrella Galicia, ya que esta tercera equipación tiene problemas en algunas comunidades autónomas y hay un plan para solventarlo. Siempre se va a jugar con esa camiseta siempre que se pueda y se juegue con la tercera equipación.

6- ¿ Qué le parece el calendario que le tocó al Dépor? Empezar en Riazor contra el Eibar y acabar también en casa contra Las Palmas

Yo sobre el calendario suelo opinar que al final vamos a jugar todos contra todos. A posteriori haces muchos análisis pero a priori casi me da igual con quien empecemos. Me gusta empezar en Riazor y supongo que será una motivación especial para el entrenador. También solemos tener buenos resultados frente al Eibar, pero bueno, ya veremos este año. Es un partido bonito e iremos a por ellos y a por todos los que vienen detrás.

7- Por último, ¿La defensa Sidnei, Albentosa y Arribas ya esta cerrada o podría marcharse Sidnei este año tras obtener el pasaporte? y sobre Lucas Pérez espera que se quede?

En principio no va a tener todos los tramites en este mercado y nuestra idea es que se quede este año, aunque estamos en mercado y pasar puede pasar cualquier cosa con Sidnei o con cualquiera, pero nuestra idea es que ellos sean nuestros tres centrales. Sobre Lucas la posición no ha cambiado en absoluto y lo que queremos es que se quede en el Dépor, ya que nosotros no tenemos ningún interés en venderlo, e incluso me lo ha preguntando algún presidente siendo la contestación la misma. Aunque esto no es una cárcel, si hay una operación y el jugador se quiere marchar se estudiaría, pero el interés del Dépor es que se quede muchos años.

Audio de la entrevista:

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: