Somosdepor.com

|| Exclusiva || Entrevista al presidente del Atlético Arteixo sobre el Dépor Femenino

El presidente del Atlético Arteixo nos dejó en exclusiva sus primeras declaraciones e impresiones sobre uno de los temas más importantes del fútbol femenino coruñés: el campo de entrenamiento del Dépor Femenino.

Comenzó mostrando su inconformidad frente a que tenga que utilizar el Dépor Femenino el campo donde entrena y juega su equipo: “Nosotros como usuarios del campo tenemos una programación y tenemos una serie de necesidades, por lo tanto, si alguien va a utilizar el campo nos tenían que haber preguntado, cosa que no hicieron”.

A continuación destacó el más que posible mal estado del campo: “Los martes y viernes entrenan en el campo las escuelas deportivas de Arteixo, el cual, lo machacan más que el propio equipo. Por lo tanto, en los meses que llueva casi todos los dias se generaría un gran problema, ya que si el Dépor Femenino entrena 1, 2 o 3 días el Atlético Arteixo tiene que entrenar lo mismo, perjudicando así al buen estado del campo”.

Seguidamente comentó que en Arteixo están los campos municipales Ponte Dos Brozos, los cuales, son únicamente para que el Atlético Arteixo juegue al fútbol. En relación a la posible solución que se daría dijo: “La solución no la sé pero el Atlético Arteixo depende de su Ayuntamiento y si el Ayuntamiento lo ve correcto solo nos quedará más que aguantarnos”. 

Sobre la más que posible recapacitación del Dépor para jugar finalmente en Abegondo comentó: “No entiendo que necesidad hay de entrenen las chicas fuera y no en Abegondo ya que son unas instalaciones muy cuidadas. Además allí también entrena el Fabril y no nos importaría que también vinieran a entrenar o a jugar”.

Finalmente acabó la entrevista hablando de la poca importancia que le daría a una posible rueda de prensa de Constantino sobre el tema: “Lo que diga Constantino en una rueda de prensa no me importa, me importa únicamente lo que diga el Ayuntamiento de Arteixo. Lo que diga el Ayuntamiento será nuestra guía espiritual para decir lo que pensamos y lo que dejamos de creer”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: