Somosdepor.com

|| EXCLUSIVA || Entrevista a Pablo Insua


A continuación os dejamos la entrevista que realizamos en exclusiva a Pablo Insua:

1- ¿Cómo te estás encontrando físicamente y anímicamente en tu regreso a Leganés?

Me encuentro muy bien a pesar de haber sufrido una lesión en la rodilla durante la pretemporada, la cual me tuvo apartado un mes y medio. Anímicamente también estoy muy bien, ya que sabia a donde venia. Estoy encantado de estar aquí.

2- ¿Estás notando el cambio de Segunda a Primera?

Se nota bastante en la calidad de los jugadores, ya que si cometes un error en primera lo más seguro es que encajes gol.

3- A pesar de contar con pocos minutos, ¿piensas que está siendo acertada la decisión de continuar un año más en Leganés?

Empecé lesionado y me costó entrar en el equipo pero ahora llevo dos partidos jugando y eso me gusta. Además yo creo que no estoy jugando poco pero ojala juegue mucho más.

4- Además de la oferta del Leganés, ¿Tuviste otras ofertas para jugar en primera?

Desde el primer momento sabia que la mejor opción era la del Leganés por tanto tampoco nos pusimos a mirar mucho más allá en las demás.

5- ¿Qué crees que le está faltando al Dépor para que de ese salto de calidad y no sufra con el descenso?

Pienso que están en el buen camino aunque quizás les está faltando hacer gol a pesar de tener jugadores con mucho talento. En cuanto empiecen a ver portería, subirán posiciones en la clasificación.

6-¿Piensas que el salto de calidad se puede dar con la marcha de Garitano?

Creo que no, ya que por lo que he visto el equipo esta bien trabajado.

7- ¿Piensas que los últimos errores arbitrales en contra del Dépor han sido decisivos para ganar los partidos?

Esta claro que el error arbitral del pasado sábado contra el Granada fue determinante, ya que si hubiese subido al marcador lo más seguro  es que se hubiera llevado los tres puntos el Dépor, pero yo creo que al final todo lo que te quitan te lo acaban dando.

8- ¿Cuál crees que es el objetivo real del Dépor y del Leganés?

El objetivo de ambos equipos es la permanencia, la cual, se debe conseguir lo antes posible.

9- ¿Cómo valoras la decisión que tomó Gaizka Garitano en el derbi? Ya que prescindió de los servicios de uno de los mejores del equipo, Emre Colak, en uno de los partidos más importantes del año

Yo no estoy en el día a día y no se muy bien como trabaja la gente pero si el entrenador le dejó fuera es porque tendría sus motivos y por eso tomó esa decisión.

10- ¿Crees que la afición deportivista está siendo maltratada tras las diversas multas de la Liga por el simple hecho de mostrar pancartas, las cuales, no ofenden a nadie?

Si, creo que no se trata con igualdad a todos los clubes.

11- ¿Qué opinas del gesto de Iago Aspas hacia la afición deportivista en el derbi?

Son momentos de calentura ya que se trata de un partido muy importante, pero no me parece la mejor manera de celebrarlo.

12- ¿Crees que hizo lo correcto Lucas al marcharse al Arsenal? Ya que antes de que se lesionase no estaba disputando muchos minutos

Fue una decisión personal pero seguro que tendrá minutos en el Arsenal porque es un jugador que tiene mucho talento. Esta claro que para el Dépor es una baja importante pero el creería que era lo mejor para él y por eso se iría.

13- ¿Cuáles piensas que son los puntos débiles y fuertes del Dépor este año?

Como punto fuerte destacaría la solidez defensiva y como punto débil la gran dificultad que tiene para anotar goles.

14- Por último, dedica unas palabras a la afición deportivista

Deseo a la afición deportivista la mejor de las suertes y que disfruten del equipo porque estoy seguro de que harán un buen papel este año.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: